Saltar al contenido

¿Cuándo salió la PlayStation 4?

noviembre 13, 2023

Si eres un gamer de corazón, seguramente te has preguntado alguna vez cuándo salió la PlayStation 4. Esta consola de videojuegos de Sony ha sido una de las más populares en la última década, y su lanzamiento fue un hito para la industria. En este artículo vamos a responder a esta pregunta que ha estado en tu mente por tanto tiempo. ¡Así que prepárate para descubrir el momento exacto en que la PS4 llegó a nuestras vidas y revolucionó el mundo de los videojuegos!

Fecha de lanzamiento de la PS4 en España

La PlayStation 4 de Sony fue lanzada en España el 29 de noviembre de 2013, después de un exitoso lanzamiento en los Estados Unidos el 15 de noviembre de ese mismo año. La consola estaba disponible en dos modelos: uno con 500GB de almacenamiento y otro con 1TB.

La PS4 fue un gran éxito desde su lanzamiento, y se convirtió en una de las consolas más populares en España. Su potente hardware y su gran colección de juegos exclusivos, como The Last of Us Part II y Spider-Man, la convirtieron en una opción atractiva para los jugadores españoles.

La PS4 también se benefició de una gran cantidad de juegos multiplataforma, como FIFA y Call of Duty, que ayudaron a atraer a un público más amplio. Además, la consola estaba disponible a un precio razonable en comparación con otras consolas del mismo nivel.

La consola ofrecía una gran variedad de juegos exclusivos y multiplataforma, y estaba disponible a un precio razonable.

PlayStation 6: ¿Fecha de lanzamiento confirmada?

Amigo, si estás aquí buscando información sobre la fecha de lanzamiento de la PlayStation 6, tengo que decirte que aún no hay nada confirmado. Sony no ha anunciado oficialmente la fecha de salida de su próxima consola.

Lo que sí sabemos es que la PlayStation 5 acaba de ser lanzada en noviembre de 2020, y es una consola con una potencia impresionante y una gran cantidad de juegos disponibles.

Es probable que la PlayStation 6 no llegue al mercado hasta dentro de unos años, ya que Sony suele esperar varios años entre el lanzamiento de cada consola. La PS4, por ejemplo, se lanzó en noviembre de 2013, mientras que la PS5 llegó siete años después.

Sin embargo, esto no quiere decir que no haya rumores y especulaciones sobre la posible fecha de lanzamiento de la PS6. Algunos expertos sugieren que podría ser lanzada en algún momento entre 2025 y 2027, aunque esto son solo estimaciones y nada está confirmado.

En cualquier caso, lo que sí podemos esperar es que la PlayStation 6 sea una consola aún más potente y con características innovadoras, como ha sucedido con cada nueva generación de consolas.

Así que, amigo, si eres un fan de los videojuegos, te recomiendo que sigas atento a las noticias y novedades de Sony para estar al tanto de cualquier anuncio sobre la PlayStation 6.

La PlayStation 4 salió al mercado el 15 de noviembre de 2013. ¡Ya han pasado unos cuantos años! Si eres un fanático de los videojuegos, seguro que ya la tienes en casa. Si no, ¿a qué esperas? Además, Sony todavía sigue lanzando juegos para esta consola. ¡No te quedes atrás! ¡Hazte con una y disfruta de horas y horas de diversión! ¡Hasta la próxima!