Saltar al contenido

Descargar WhatsApp GB en español [APK 2022]

enero 7, 2022

Descargar WhatsApp GB actualizado es la solución para aquellos que buscan potenciar sus mensajes. Lo bueno es que es extremadamente fácil. La existencia de GBWhatsApp 2022 se debe a que la versión original del messenger carece de varias funciones que añaden versiones modificadas, como esta.

descargar whatsapp gb

En este artículo, hablaremos sobre sus características y también los riesgos de la descarga de WhatsApp GB en su teléfono Android.

¿Qué es GBWhatsApp?

GBWhatsApp (popularmente conocido como WhatsApp original, GB) es una aplicación modificada, conocido como MOD. Es una versión no autorizada del original realizada por la empresa Meta .

Hay varios APK modificados como este: WhatsApp Plus, FMWhatsApp y muchos otros; pero el WhatsApp GB original de Heymods es el más conocido.

Vale la pena señalar que cuando descargas WhatsApp GB desde nuestro enlace y luego lo instalas en tu celular, normalmente puedes hablar con quienes no lo usan, tus contactos no necesitan tener una aplicación modificada como tú.

¿Cuáles son las características de WhatsApp GB actualizado 2022?

  1. Dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono : esta es quizás la función más popular. Otros Mods no le permiten tener otro WhatsApp instalado en el mismo teléfono. Con GBWhatsApp, es posible.
  2. Cargar archivos más grandes : WhatsApp tiene límites para cargar archivos grandes, como videos. En GB WhatsApp el límite es mucho mayor. Podrás compartir videos con varios minutos sin preocuparte de tener que cortar para enviar.
  3. Sube tantas imágenes como quieras : en WhatsAppp GB puedes subir tantas imágenes como quieras a la vez; en la versión original, solo se pueden enviar 15 imágenes juntas.
  4. Ocultar que estás online : puedes ocultar que estás online, para que puedas ver el estado de tus contactos sin que ellos lo sepan.
  5. Estados enormes : para aquellos de ustedes a quienes les gusta escribir textos largos en su estado, GB permite hasta 250 caracteres en una sola publicación.
  6. Descargar estado de amigos : ¿Conoces ese video genial que viste sobre el estado de tu amigo? En lugar de pedir el video, simplemente descárguelo directamente desde la aplicación.
  7. Privacidad : puede ocultar información como que está escribiendo o grabando audio, y le permite omitir su última verificación eligiendo una hora para mostrar como su última vista.
  8. Apagar internet (DND) : GBWhatsApp tiene una función muy interesante, donde puedes apagar internet solo para eso, para que puedas mantenerte concentrado en el trabajo sin que te molesten los mensajes.
  9. Contraseña para conversaciones : Al descargar la GBWhatsApp 2022 actualizado, podrá en esta versión poner una contraseña en conversaciones específicas en lugar de una contraseña para toda la aplicación.
  10. Temas : Al descargar el Whatsapp gb actualizado, la aplicación cuenta con numerosas opciones de temas para que puedas darle una nueva cara a tu red social, y dejarla con el aspecto deseado.
  11. Fuentes : GB WhatsApp también cuenta con varias fuentes para que puedas hacer la aplicación aún más con las funciones que prefieras.
  12. Fotos de alta calidad:  ¿Conoces esa hermosa foto que tomaste, pero que WhatsApp lo estropea todo al compartir? GB no hace eso, envía la foto original hasta 100M píxeles con calidad superior, sin comprimir;
  13. Videos de calidad: enviar videos a través de WhatsApp apesta. Comprime al máximo, estropeando toda la calidad. GB no hace eso, envía el video sin comprimir, con la calidad original.

¿Cuál es el GB de WhatsApp original?

Actualmente existen decenas de versiones de GBWhatsApp, por lo que no es tan fácil saber cuál es el GB original de WhatsApp. La versión original, la primera en llevar ese nombre, ha sido abandonada hace mucho tiempo por el desarrollador original, debido a varias represalias de Facebook.

Pero la versión desarrollada por Heymods, que aquí indicamos, es la que está constantemente actualizándose y la más utilizada. También es el que tiene más recursos y sigue la línea de razonamiento del original.

¿Cómo descargar WhatsApp GB actualizado en 2022?

Al ser una aplicación modificada, para que Whatsapp GB se descargue e instale en su teléfono inteligente Android, no podrá hacerlo desde la tienda Google Play.

 

El proceso de instalación debe realizarse manualmente, pero no se preocupe, ya que es relativamente simple. Para ello, siga los pasos que tiene a continuación:

  1. Si usa el WhatsApp oficial, asegúrese de tener una copia de seguridad local de sus conversaciones;
  2. En tu Android, ve a Configuración y luego a la pestaña Seguridad . Después de eso, marque la opción » Fuentes desconocidas «. Recordando que este procedimiento puede ser diferente según la marca de su teléfono celular;
  3. Ahora haga clic en el enlace original de WhatsApp GB que tienes en el botón de arriba. Allí podrás descargar el archivo APK.
  4. Haga clic en el archivo y espere la instalación. Una vez instalado, simplemente siga los pasos que son los mismos que los de la versión oficial.

Aunque es bastante obvio, el procedimiento anterior es exclusivo para teléfonos inteligentes con sistema Android. Si tiene un iPhone, el procedimiento para instalar GBWhatsApp para iOS es otro.

Al final de este artículo, incluso tenemos una explicación al respecto.

¿Cómo actualizar WhatsApp GB?

La gran ventaja de descargar WhatsApp GB original frente a otros MODs es que se actualiza constantemente.

como actualizar whatsapp gb 2022

Entonces, aunque hemos enumerado sus características principales en este artículo, podría suceder que hayan llegado nuevas funciones y no las hayamos actualizado. Actualmente, la versión más actualizada es GBWhatsApp 18.60.0.

  1. GB Tamaño de WhatsApp: 47,5 MB
  2. Versión actualizada : 18.60.0
  3. Android compatible: 4.3 o superior
  4. Desarrollador oficial: Heymods

¿Cuál es el mejor GBWhatsApp actualmente?

Como decíamos al principio, existen varias versiones modificadas de WhatsApp. Para empeorar las cosas, ¡hay varias versiones de GBWhatsApp disponibles!

Incluso tenemos una lista de los mejores MOD . Pero hablando específicamente de WhatApp GB, el desarrollado por HeyMods es el mejor. ¿El motivo? Como aplicación alternativa, a menudo es difícil para el desarrollador mantenerla actualizándola todo el tiempo.

Sin embargo, GB WhatsApp se actualiza al menos dos o más veces al mes. Lo logran lanzando el APK de GB que publicamos al principio del artículo.

Pero una segunda forma, es que desarrollaron una segunda aplicación llamada “Updater WhatsApp GB”. Es casi un actualizador automático.

Dado que muchos preguntan «¿Cómo actualizar GBWhatsApp?» a través de esta aplicación, se notifica al usuario que hay una nueva actualización con una notificación. Simplemente haga clic en él y descargará e instalará la nueva versión por sí mismo, una verdadera mano en el volante.

¿Qué hace que la versión modificada de GBWhatsApp 2022 sea tan buena?

Quizás la función más buscada por los usuarios a la hora de descargar WhatsApp GB original sea precisamente el tema de la privacidad. Por ejemplo, la versión original te permite no dejar que las personas sepan que has leído sus mensajes o visto sus Estados, pero tampoco sabrás que han leído o visto el tuyo.

Con GBWhatsApp esto no sucede. Puede ocultar que está leyendo mensajes, pero aún sabrá si sus contactos leen los suyos.

Hay otras características simples que tiene:

  • Seleccione todas las conversaciones que ha tenido con un contacto;
  • Envíe archivos de audio de hasta 100 MB;
  • Haga videos en Estado por hasta 7 minutos, mientras que el original solo permite 30 segundos;
  • Programar mensajes;
  • Personaliza prácticamente todo con temas y colores, como hacemos con WhatsApp transparente;
  • Cientos de opciones de emoji que no están presentes en el original;
  • Nombre de grupos con hasta 35 caracteres;
  • Para copiar mensajes, simplemente haga doble clic en él;
  • Conversaciones encubiertas;
  • Es mucho más.

WhatsApp GB vs WhatsApp: ¿Cuáles son las diferencias?

Funcionalidades GB WhatsApp Whatsapp
Tamaños de video hasta 100 MB hasta 50 MB
Tamaño de los estados hasta 7 min hasta 30 segundos
Ocultar «Visto por última vez» Aceptado No
cambiar el tema No
Envío de mensajes en blanco No
programador de mensajes No
Soporte web de WhatsApp

¿Es seguro usar la descarga de WhatsApp GB?

whatsapp gb link actualizado 2021 descargar

Como explicamos anteriormente en el video, para tener todas las funciones descritas aquí en el artículo, el desarrollador necesita obtener la aplicación oficial y luego poner otro código de programación en ella. Y eso no es 100% seguro.

Como no pasa el control de calidad de Google Play, lo que no significa mucho, no hay forma de saber si le pusieron o no código malicioso. Además, a Facebook no le gusta en absoluto que se use su aplicación.

Un ejemplo fue que en 2019 cuando  prohibió varios números de teléfono que usaban aplicaciones modificadas, por lo que los usuarios no pudieron usar incluso la versión original.

Por estos hechos, no recomendamos descargar WhatsApp GB en su línea principal. No vale la pena correr el riesgo de que Facebook prohíba tu número. ¿Te imaginas el inconveniente que esto podría ocasionar?

Y estos consejos son válidos para cualquier otro MOD, ya sea WhatsApp GB 2021, WhatsApp Plus o cualquier similar.

De todos modos, repitamos: recomendamos usar GBWhatsApp APK en una segunda línea. Realmente no vale la pena si lo instalas en tu línea principal y terminas teniendo un problema con él.

¿Es posible que WhatsApp GB se descargue a la PC o use la versión web?

Sí, puede usar WhatsApp GB junto con web.whatsapp.com. Debido a que la aplicación se basa en el original, tiene todas las funciones del mismo.

Por lo tanto, puede usar la versión web normalmente como si estuviera usando la versión original.

Sin embargo, si no sabe cómo utilizar la versión web, le recomendamos que lea nuestra  guía de la versión web.

¿Cómo se descarga WhatsApp GB en iPhone?

¿Existe una versión de  GBWhatsApp Pro iOS ? Ésta es una pregunta recurrente y la respuesta es no.

Sin embargo, existe otra aplicación llamada WhatsApp + para iPhone . También es una versión modificada del WhatsApp original.

No es un GB de WhatsApp para iPhone del todo original, pero tiene muchas funciones que el original realmente no tiene, lo que lo convierte en una opción genial para aquellos que quieren personalizar WhatsApp.

Algunas funciones que se encuentran en WhatsApp GB ++:

  • Oculte la doble marca azul que indica que ha leído los mensajes.
  • Oculte su estado online y última conexión.
  • Personaliza la interfaz.
  • Agrega una foto de perfil más grande sin tener que editarla.
  • Sube una cantidad ilimitada de archivos multimedia.
  • Grabe audios haciendo clic en el micrófono sin necesidad de hacer clic al hablar.
  • Bloquea la aplicación con Touch ID o un código de bloqueo.
  • Comparta música en el propio dispositivo.

No es necesario hacer jailbreak al iPhone para instalarlo, sin embargo, deberá desinstalar el original.

Problemas recurrentes en WhatsApp GB

1 – Cómo conseguir WhatsApp GB online

  1. Después de instalar la aplicación en su teléfono como le enseñamos anteriormente.
  2. Después de descargar la versión más actualizada en su dispositivo, simplemente haga clic en ella y complete el proceso de instalación.
  3. Ahora haga clic en opciones como Ocultar estado online, Ocultar marcas azules, Ocultar segunda marca y otras opciones
  4. Ya está hecho, ahora otra persona ya no podrá ver su último estado visualizado, online, etc. Puede ocultar varias cosas de su mensajero con esta aplicación, para la máxima privacidad.

Si desea chatear con alguien durante mucho tiempo, puede instalar este apk, y podrá ocultar su estado online y brindarle más privacidad para que nadie pueda saber que está online en este momento.

3 – Cómo ver el estado de bloqueo en WhatsApp GB

Es bastante simple: primero abre GBWhatsApp y luego, en el ícono superior derecho, toca ‘Ocultar estado de vista’.

Una vez que esta opción esté habilitada, verá el estado de WhatsApp de los demás, incluso si está bloqueado.

4 – Cómo hacer una copia de seguridad de los mensajes en WhatsApp GB

Al ser una aplicación diferente a la versión oficial, no puede hacer una copia de seguridad de sus conversaciones en Google Drive automáticamente, como en la versión original.

Sin embargo, en las actualizaciones recientes de 2021, especialmente desde la 15.30.0, ganó la posibilidad de realizar copias de seguridad en las nubes, no por Google, sino por Dropbox.

La versión beta 14.20.0 también fue respaldada con el servicio de almacenamiento Mega, sin embargo, esta versión beta sigue siendo muy inestable.

Hacer una copia de seguridad es muy fácil:

  1. Haga clic en los 3 puntos de configuración;
  2. Ahora haga clic en conversaciones y luego en «Copia de seguridad de conversaciones»;
  3. A continuación, tendrá la opción «Servicio en la nube», simplemente elija entre Dropbox y Mega;
  4. Inicie sesión en el servicio elegido y listo.

Recordando que también es posible realizar una copia de seguridad local, que siempre aconsejamos por seguridad.

5 – ¿Qué hacer si me banean de WhatsApp?

Antes de saber qué hacer, para recuperar su cuenta de WhatsApp si ha sido prohibido por usar el GB de WhatsApp original.

Debe comprender qué tipos de prohibiciones aplica actualmente Facebook. Son dos:

6 – Prohibición temporal

Como sugiere el nombre, esta prohibición es temporal. A modo de reglas, Facebook bloquea su número para que no use WhatsApp durante 24 horas.

De cualquier manera, junto con el mensaje que le notifica que ha sido baneado, habrá un reloj de cuenta regresiva que le permitirá saber cuándo puede usarlo normalmente.

Normalmente, después de contar, todo vuelve a la normalidad.

7 – Prohibición permanente de WhatsApp

Este caso es más raro, el motivo casi siempre es el uso de Mods. Sabrá que ha sido bloqueado permanentemente cuando el mensaje no muestre una cuenta regresiva.

En este caso, para recuperar su cuenta de la aplicación WhatsApp deberá contactarlos enviando un correo electrónico a [email protected] ,  informándoles de la situación.

Lo que te recomendamos en el mensaje es decir que no conocías los términos y la política de privacidad de WhatsApp, por lo que terminaste rompiendo alguna regla. Una sugerencia de texto se vería así:

Hola, me enteré de que me habían baneado de WhatsApp. Acabo de leer los términos de uso de WhatsApp y descubrí dónde estaba mi error. Entonces me gustaría solicitar la liberación de mi número. Prometo no violar ninguna de las reglas descritas implícitamente en la política de privacidad de la aplicación . Mi número es (DDI) (DDD) 9xxxx-xxxx.

Conclusión

En este artículo aprendiste qué es WhatsApp GB actualizado en portugués. Además, ponemos a tu disposición el enlace a la versión de Heymods para Android para descargar, que es la versión más actualizada y segura.

Pero lo más importante, tenga en cuenta que cuando aprenda a descargar e instalar WhatsApp GB, debe tener en cuenta que existen riesgos involucrados en su instalación si no lo descarga de un sitio seguro como el nuestro.

Algunas preguntas frecuentes sobre GBWhatsApp

¿Cómo descargar la descarga actualizada de WhatsApp GB 2022?

Después de hacer una copia de seguridad, haga lo siguiente:

  • Vaya a Configuración y luego vaya a la pestaña Seguridad y marque la opción «Fuentes desconocidas»
  • Ahora descargue WhatsApp GB APK usando el enlace de arriba
  • Haga clic en el archivo y espere la instalación
  • Una vez instalada, simplemente siga los pasos que son los mismos que los de la versión oficial.

¿Para qué sirve WhatsApp GB?

En resumen, es una versión sobrealimentada de WhatsApp. Pero, ¿para qué sirve? Sirve para agregar más funciones que el usuario nunca tendrá en la versión original. La gente lo usa para leer mensajes sin que otros lo sepan, ver el estado de las personas sin que ellos lo sepan, cambiar los colores, letras y temas de la aplicación

¿Cuál es el enlace para descargar WhatsApp GB?

Hay muchos enlaces para descargar WhatsApp GB. El problema es que la mayoría de ellos están infestados de virus. Por lo tanto, al hacer clic en este artículo, tendrá acceso a un enlace de GB original y seguro, sin correr el riesgo de tener su teléfono Android infectado.

¿Cómo instalar WhatsApp GB 2022?

  1. En primer lugar haz una copia de seguridad de tu WhatsApp original, si lo usas aquí te enseñamos;
  2. Ahora abra la aplicación y vaya a Configuración y luego vaya a la pestaña Seguridad . Después de eso, marque la opción » Fuentes desconocidas «. Recordando que este procedimiento puede ser diferente según la marca de su teléfono celular;
  3. Ahora haga clic en el enlace de WhatsApp GB que tiene más arriba.