Saltar al contenido

Cómo poner un reloj en el escritorio de Windows 10

abril 30, 2021

¿No sabes cómo puedes poner un widget de reloj en escritorio de Windows 10? Si te dedicas a un negocio en el que necesitas acceder a la hora de diferentes países, estos widgets de clic del escritorio te ayudarán. Mirando la hora perfecta, puedes enviar correos electrónicos a tus compradores o enviar mensajes. Si utilizas Windows 10, puedes añadir un reloj en el escritorio de Windows 10.

poner reloj en escritorio windows 10

Dependiendo de tus necesidades, puedes seleccionar un reloj de escritorio o un reloj digital o un reloj flotante en tu escritorio de Windows 10. Es muy fácil instalar estos widgets de clic en el escritorio de Windows 10.

Cómo mostrar el reloj en el escritorio de Windows 10

Windows 10 tiene una de las mejores GUI en comparación con Windows 7 y 8. Puedes comprobar la hora directamente desde la barra de tareas. Pero está limitado a un solo país. Hay muchos widgets disponibles para Windows 10 que debes conocer. Siempre debes tener en cuenta que cuando hagas una descarga, asegúrate de hacerlo desde fuentes fiables.

Hay dos tipos de descargas que debes conocer. Un tipo te permitirá crear una copia de tu reloj actual y ponerlo en tu escritorio; el otro te permitirá descargarlo en un archivo zip. No hay problemas con esta aplicación, así que por qué perder el tiempo intentando descargar la que no conoces y frustrarte.

Aquí tienes una guía completa para instalar un widget de reloj en el escritorio de Windows 10. Hay muchos widgets de clic que puedes utilizar en tu Windows 10.

Método 1: Añadir un reloj secundario en el menú de Windows 10

  1. Abre la configuración usando Win + I.reloj escritorio windows 10
  2. Selecciona la hora y el idioma. Ve a Fecha & Hora y luego selecciona añadir relojes para diferentes zonas horarias.widget reloj windows 10
  3. En la configuración del reloj adicional, selecciona la opción Mostrar este reloj y luego selecciona una zona horaria en el menú desplegable. Introduce el nombre de visualización de tu reloj.
  4. Si quieres añadir el segundo reloj, habilita el reloj debajo del primer reloj y selecciona la zona horaria diferente.Reloj en el escritorio

Método 2: Cómo añadir un widget de reloj en el escritorio de Windows 10

También puedes utilizar un reloj digital en tu escritorio de Windows 10. Sigue estos pasos:

  1. Primero, tienes que descargar aplicaciones de terceros como win10gadget, Cool Timer, KuKu Clock y Alarm Clock HD en tu Windows 10.
  2. Instálala y podrás elegir un reloj digital para mostrarlo en el escritorio fácilmente.

Método 3: Poner un reloj flotante en el escritorio de Windows

Hay otra opción que puedes utilizar, que es un reloj flotante. Se trata de un reloj totalmente personalizado y que flota en el escritorio de Windows para tu comodidad.

Eso es todo para este artículo. Esperamos que este artículo te ayude a añadir un reloj de escritorio en Windows 10. Comenta abajo o ponte en contacto con nosotros si necesitas más ayuda.