El «Modo incógnito» es una función común en los navegadores web y en Google que le permite navegar de forma anónima. En un iPhone o iPad, si está utilizando la aplicación de Google como su navegador web en lugar de Safari o Chrome, puede navegar de incógnito. En esta guía le mostraremos cómo.
La aplicación de Google para iPhone y iPad ofrece una experiencia todo en uno. Todos los resultados de búsqueda y navegación funcionan dentro de la misma aplicación. Es básicamente un mini navegador independiente que incluye el modo de descubrimiento , pero es posible que no desee que sus actividades se registren todo el tiempo.
Cómo usar el modo incógnito de Google
Primero, abra la aplicación de Google en su dispositivo iPhone o iPad. Utilice «Spotlight Search» de Apple para localizar la aplicación si no puede encontrarla en su página de inicio o biblioteca de aplicaciones.
Luego, toca el ícono de tu perfil en la esquina superior derecha.
Ahora seleccione » Habilitar el modo de incógnito » en el menú desplegable.
Un banner en la parte superior de la pantalla dirá «Modo incógnito habilitado». Ahora puede buscar y navegar en Internet sin que la actividad se guarde en su cuenta ni deje ningún rastro.
Para desactivar el modo de incógnito, regrese a la página de inicio de la aplicación de Google y toque el botón «Desactivar».
¡Eso es todo lo que tienes que hacer para activarlo! Al igual que el modo incógnito en un navegador, su historial de búsqueda y navegación no se guardará en su cuenta . Este es un truco simple, que siempre se encuentra usando la aplicación de Google como navegador predeterminado.