Es posible que haya oído hablar de Outlook 365, pero realmente no sabe qué es. Así que conozcamos más al respecto, conozca las ventajas y desventajas, y las principales diferencias entre la versión normal y la versión 365.
Contenidos
¿Qué es Outlook 365?
Outlook 365 es parte del servicio de suscripción de Office 365. La principal diferencia entre los dos es que la versión normal es un paquete de programas mientras que la otra es un servicio de suscripción.
La versión estándar de Outlook y la versión 365 no tienen muchas diferencias, pero una recibe más actualizaciones que la otra, por lo que puede encontrar funcionalidades y otros atributos que no encontraría usando solo la versión estándar. Pero las diferencias no se detienen ahí , conozcamos cada una de las versiones a continuación.
Oficina: ventajas y desventajas.
Para tener Office en su computadora, necesita comprar una única licencia, donde el usuario tendrá derecho a usar los programas de forma permanente, dependiendo del paquete que compre. Los programas de este paquete seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad y el soporte de Microsoft solo existirá durante 60 días.
La mayor ventaja es que solo pagará una vez y no estará limitado a un servicio de suscripción que deberá pagar todos los meses. Además, podrás elegir si quieres lo básico de lo básico o el modelo más avanzado, cada uno de ellos con sus diferencias y usos específicos. El usuario puede comprar versiones más básicas que llegan a R $ 399 o más versiones comerciales que llegan a R $ 1.199.
La licencia es válida para una computadora, ya sea Windows o macOs , según el paquete que compre. El paquete más básico tendrá menos actualizaciones y menos mejoras en comparación con la versión más premium. Ahora que hemos aprendido sobre la versión estándar de Office, aprendamos sobre la plantilla 365.
Office 365: ventajas y desventajas
El modelo Office 365 es una suite de productos mucho más completa, cuenta con todo el software del paquete básico que involucra Word, Excel , PowerPoint y One. Además, ofrece Outlook y más complementos que son Access y Publisher. El usuario podrá utilizarlo tanto de forma local como en la nube, con el portal de Office Online.
En él, el usuario debe tener una cuenta Microsoft y suscribirse al servicio pagando anual o mensualmente. Puede encontrar varias claves buscando en tiendas online, pero el cargo será recurrente. Office 365 tiene dos modelos de suscripción, Personal (BRL 24 / mes o BRL 239 / año), destinado a un solo usuario, y Hogar (BRL 29 / mes o BRL 299 / año), que admite hasta seis personas.
El paquete de programas recibe frecuentemente actualizaciones y nuevas mejoras, bastante diferentes a la versión estándar. Además, siempre que mantenga activa su suscripción, puede contar con el soporte de Microsoft. Otros beneficios del paquete incluyen 1 TB de espacio en One Drive y 60 minutos de llamadas mensuales de Skype. Si no le gusta quedarse atascado con un plan y servicio, esto no es ideal, pero si no lo hace, use Office 365 con Outlook 365 ahora mismo.
Conclusión
Ambos servicios tienen Outlook y la diferencia entre el programa en sí no es mucha. Ya que en la versión 365 siempre recibirás actualizaciones y mejoras. Todo depende del tipo de usuario que seas. Recordando que la mayor desventaja de 365 es la cancelación del servicio y así perder todo el acceso.
Ahora díganos, ¿ya sabía que existen estas diferentes versiones de Office y Outlook? ¿Cuál de las dos versiones prefiere utilizar? Háganos saber en los comentarios a continuación.