Hemos separado las mejores extensiones basadas en AdBlock plus disponibles para los que actualmente utilizan los navegadores más populares, Google Chrome y Microsoft Edge.
Es evidente que el mejor bloqueador de anuncios del mercado es el ya establecido AdBlock Plus, considerando que casi todos los bloqueadores usan el mismo código de esta extensión ya establecida desde hace 15 años.
Elimina casi por completo todos los anuncios molestos que invaden agresivamente su pantalla. Además, elimina el malware que intenta disfrazarse de objetos en el sitio web con el único objetivo de matar su computadora y quizás su vida.
Los mejores bloqueadores de anuncios de AdBlock
1. AdBlock Plus
El bloqueador de anuncios más antiguo y popular de la lista, disponible de forma gratuita. Funciona no solo en Google Chrome y Microsoft Edge, sino en prácticamente todos los navegadores actualmente en el mercado. Con él puede crear listas de bloques ( o claves ) adicionales y filtros adicionales.
También puede agregar sitios web a la lista de acceso abierto , lo que permite que las páginas web seleccionadas le muestren anuncios. Otra característica interesante es limitar los sitios para mostrar solo anuncios que no sean agresivos para que la navegación sea más fluida, y aún mostrar pequeños anuncios que no obstaculicen su lectura.
Esta extensión se puede desactivar en cualquier momento, sin la necesidad de realizar más cambios dentro de la configuración de la extensión, simplemente haga clic con el botón izquierdo en el icono de la extensión en su navegador y seleccione » pausar en este sitio » una vez o cada vez.
2. AdBlock
El otro favorito de esta lista es un excelente bloqueador de anuncios emergentes y molestos. AdBlock es gratuito y de código abierto, al igual que su «antepasado».
Utiliza los filtros más populares entre los usuarios, lo que lo hace ideal para bloquear los anuncios más molestos y constantes en la web. Con él, puede agregar sus sitios favoritos a una lista, por lo que libera los anuncios del sitio y permite que la página en cuestión continúe funcionando, ya que muchas páginas de Internet se guardan solo como anuncios. Disponible en todos los navegadores más populares
3. AdLock
AdLock también es un bloqueador de anuncios, aunque solo funciona para el navegador que agrega como extensión. Para bloquear anuncios en otros programas debe suscribirse a un plan de R $ 187,01 por año, la aplicación garantiza eliminar todo tipo de anuncios de su navegador, computadora y móvil.
4. AdGuard
Este bloqueador ofrece muchas características diferentes agregadas para hacer que su navegación por Internet sea aún más segura. Puede instalarse como una extensión de su navegador o como una aplicación y bloquear anuncios de programas en su computadora o dispositivo móvil.
Otra característica interesante es la protección que ofrece esta aplicación para todos los dispositivos conectados en su hogar. No requiere un plan de suscripción, es solo un servicio gratuito que simplemente agrega a la configuración de DNS de su dispositivo.
5. Fantasma
Ghostery es un bloqueador de anuncios de código abierto gratuito. Utiliza tecnología que bloquea y optimiza inteligentemente su experiencia de navegación al bloquear anuncios y detener los rastreadores invasivos. Su interfaz fácil de usar le permite personalizar lo que desea bloquear y también le brinda un informe de bloqueo.
Ghostery funciona con Cliqz, Firefox, Chrome, Opera y Microsoft Edge. También tienen navegadores de incógnito para teléfonos inteligentes Android e iOS.
6. Origen de uBlock
uBlock Origin es la mejor opción para aquellos que no quieren afectar el rendimiento de su computadora mediante el uso de un bloqueador de anuncios. Es muy liviano, pero aún cumple lo que promete, lo suficiente como para bloquear todos esos anuncios molestos.
uBlock Origin es una extensión de navegador que funciona con Chrome y Firefox. Es liviano, fácil de usar y tiene miles de filtros. uBlock Origin es de código abierto, por lo que puede crear nuevas listas y filtros a partir de archivos host. Los usuarios también pueden optar por enumerar los sitios que no quieren bloquear para que funcionen.
Disponible para versiones de Chrome, Edge, Firefox, Opera y Safari.
7. Ultimate Adblocker
AdBlocker Ultimate ofrece una extensión gratuita compatible con Chrome, Mozilla, Opera, Safari y Edge. También tienen un navegador gratuito para Android llamado AdBlocker Ultimate Browser y una aplicación móvil para Safari en iOS.
AdBlocker Ultimate bloquea todos los anuncios, sitios web maliciosos y rastreadores. Además de sus extensiones de navegador gratuitas y de código abierto, AdBlocker también ofrece una aplicación de pago de Windows que funciona independientemente del navegador.
Existen numerosas opciones de bloqueadores de anuncios disponibles para todos los gustos. Elige la versión que mejor se adapte a tus necesidades, configúrala y empieza a utilizarla sin preocuparte por nuevas configuraciones publicitarias insoportables.