Saltar al contenido

Letras diferentes: Los 7 mejores sitios para encontrar y copiar

febrero 3, 2022

Las diferentes letras en las redes sociales se han convertido en una gran tendencia. Sin embargo, muchas personas no saben dónde encontrar más diversidad de fuentes y letras que son realmente diferentes. Así que en este artículo vamos a reunir los 7 mejores sitios para ti.

Los mejores sitios para diferentes letras

1. IGFonts.io

Las fuentes de Instagram tienen muchas letras diferentes

IGFonts.io es el mejor de nuestro top 7, siendo muy simple y práctico. En él solo necesitas insertar el texto y ya puedes ver cómo queda con las fuentes personalizadas. Luego simplemente copie y pegue en su Instagram .

Si desea ver aún más diversidad, simplemente haga clic en cargar más fuentes. Al hacer clic en él verás alternativas aleatorias, que están fuera del estándar y mezclan personajes con emojis y símbolos, algo realmente diferente. No hay nombres de fuentes, esto puede dificultar un poco el proceso si desea volver a utilizar la misma fuente. Así que no olvide guardar la fuente de alguna manera, o incluso en su propia mente.

Una característica única del sitio es que si no puede encontrar una fuente satisfactoria, puede crear una usted mismo. Al hacer clic en diseñar su propia fuente, puede elegir símbolos, emojis, letras para componer su catálogo de alfabeto de fuentes. Definitivamente un gran sitio para diferentes letras, haga clic aquí y conózcalo ahora mismo.

2. Fuentes de Instagram

las fuentes de instagram son una gran opción

Otra opción muy popular es Instagram Fonts, que es un sitio web totalmente sencillo. Sigue el mismo sistema que ya hemos visto, lo que significa que puede escribir el texto y ver las diferentes fuentes aplicadas. Una vez que haya elegido una que crea que es genial, simplemente copie y pegue y use las diferentes letras donde quiera.

Al igual que con el sitio anterior, si desea más diversidad en las fuentes, haga clic en el botón cargar más fuentes, desafortunadamente las fuentes no tienen nombres propios, lo que puede dificultar aún más su identificación más adelante. Si te gusta usar emojis, hay una sección dedicada solo para eso, todo muy fácilmente y con la posibilidad de copiar y pegar donde quieras. Todo esto funcionando totalmente interconectado con Instagram. Para conocer el sitio haga clic aquí .

3. Fuentes para Instagram

opción simple de lingojam

Una de las opciones más simples de todas es Fonts For Instagram, mantenida por el servicio de traductor personalizado, el famoso LingoJam. Hasta ahora es uno de los más sencillos, tiene un campo para teclear el texto y en el otro ves el resultado. Se mostrarán todas las fuentes posibles. En él no puedes ver más opciones ni crear las tuyas propias.

Si no quieres tanta variedad, este es el mejor sitio para ti, escribe el texto, mira las opciones, copia y pega donde quieras. Descubra el sitio haciendo clic aquí y acceda a él ahora mismo.

4. Fuentes para Instagram – Fuentes de Instagram (símbolo genial)

simple con mucha variedad

Otro que tiene un nombre muy similar al que vimos aquí es Fonts for Instagram Cool Symbol. Es una biblioteca de símbolos, emojis y personajes, que ofrece páginas dedicadas a fuentes para Instagram y redes sociales. En este sitio, los estilos reciben nombres, lo que hace que sea más fácil volver a encontrarlos más adelante, una gran diferencia que hasta ahora no hemos visto.

Al hacer clic en el fragmento con diferentes letras, los caracteres ya están seleccionados automáticamente, lo que facilita copiar y pegar. Junto a las fuentes está el botón Copiar, en el que puedes copiar el texto, acelerando aún más todo el proceso. Acceda al sitio haciendo clic aquí y encuentre varias letras diferentes.

5. IGFonts.top

ig fonts top es una gran opción

Ahora veamos una opción muy diferente, IGFonts.top es algo más divertido. Ofrece opciones temáticas para que cambies tus letras, con personajes de las vacaciones del año, como Navidad, Año Nuevo y más. Las fuentes tienen nombres que funcionan como su descripción, por lo que es más fácil encontrarlas cuando las buscas.

Junto a cada fuente hay una opción de copia, al igual que en otros sitios que hemos visto. La lista es extensa y siempre recibe actualizaciones, que puedes encontrar en la nueva sección. Descubra el sitio haciendo clic aquí y descubra las fuentes.

6. Teclado Sprezz

sprezz es una gran opción

Otra opción más básica es el teclado Sprezz, que solo tiene la funcionalidad de mostrar diferentes estilos de fuentes de texto. Su único diferencial es que, además del sitio web, cuenta con una aplicación iOS, que le permite funcionar como un teclado personalizado.

Esto le permite escribir texto muy fácilmente desde el propio teléfono. Descubra el sitio haciendo clic aquí y utilice esta funcionalidad.

7. Letras diferentes

letras diferentes es una buena opción

Cuando el asunto tiene letras diferentes, existe una opción que se llama así. Ofrece una amplia variedad de fuentes. Para usarlo solo necesitas escribir el texto en la parte superior de la página y elegir la diversidad que desees. Lo mejor es que aún puedes desplazarte hacia abajo en la página varias veces hasta que encuentres la opción que hace que tu texto sea más atractivo. Descubra el sitio haciendo clic aquí .

Ahora dinos, de todas las opciones que hemos visto, ¿cuál es el mejor sitio que vas a usar para diferentes letras? De todas las opciones que hemos visto, ¿hay alguna que ya conozcas? Háznoslo saber en los comentarios.