Saltar al contenido

Historias de Instagram: Cómo poner una foto de fondo

febrero 4, 2022

¿Has notado algún trasfondo para historias diferente a lo que ya vemos en Instagram? Aunque no existe una herramienta oficial en la plataforma, es posible utilizar algunas de ellas de forma sencilla y nativa. Todo sin la necesidad de aplicaciones de terceros, aprenda cómo hacerlo.

Cómo poner una foto de fondo para Historias en Instagram

aprenda a crear sus fondos

Antes de realizar el recorrido en sí, es necesario guardar la foto que desea poner en segundo plano para las historias en la galería. Con eso ya hecho, siga los pasos a continuación:

  1. Vaya a la galería de su dispositivo móvil y abra la foto que desea compartir. Luego toque el ícono de flecha y vaya a Agregar a su historia.
  2. En la pantalla de edición de la historia, arrastre la foto a la esquina izquierda.
  3. Luego, toque el adhesivo o el icono de adhesivo en la esquina superior.elige la etiqueta de fondo para las historias
  4. Toque la pegatina del icono de la cámara y verá fotos de su galería.
  5. Elija la foto para el fondo y cambie su tamaño para llenar la pantalla.
  6. Pero no olvide hacer visible la publicación original.
  7. Mantenga presionada la foto de fondo para las historias con el pulgar y el índice derechos. Al mismo tiempo, presione la publicación original con el pulgar izquierdo.agregar nuevas fotos
  8. Arrastre los dedos derechos hacia la izquierda mientras sostiene la publicación con el pulgar izquierdo.ejemplo de una foto sobre otra
  9. La imagen de fondo se deslizará debajo de la publicación original y se ajustará perfectamente a las dimensiones del lienzo. En la imagen de arriba podemos ver un ejemplo de una imagen sobre otra, usando un fondo que no es de Instagram.

Después de estos pasos, podrá poner la imagen de fondo en sus historias. Un punto que es importante recordar es que, aunque estos consejos funcionan en iOS, no todos los dispositivos Android funcionarán correctamente. Si sigue los pasos anteriores, no necesitará ninguna aplicación de terceros u otra solución para configurar el fondo que desea, todo de forma rápida y sencilla.

Conclusión

Con los pocos pasos que vimos anteriormente, puede usar cualquier foto como fondo para las historias. Ahora díganos, ¿ya sabía cómo hacer esto con los consejos anteriores? ¿Conseguiste seguir todos los pasos que vimos? Háganos saber en los comentarios a continuación.