Saltar al contenido

Google Meet no detecta los auriculares: Solución

enero 12, 2022

Google Meet es una plataforma que se utiliza sobre todo en este momento que vivimos. Sin embargo, como todos los demás programas, existen problemas. Uno de ellos que ha estado molestando a la gente es el error de no detectar auriculares. Veamos cómo solucionar este error a continuación.

Cómo arreglar Google Meet

Revisa tu micrófono

El primer paso es verificar que el problema no son tus auriculares. Asegúrese de que el micrófono del auricular funcione correctamente. Puede probar haciendo una llamada, u otra cosa es asegurarse de que el botón de silencio de Google Meet esté activado. Si no desea realizar estas pruebas, obtenga otro auricular y vea si resuelve el problema. Si nada ha funcionado, veamos otras opciones.

Compruebe la configuración de su navegador

Si lo está utilizando en el navegador, se le podría culpar por ello. Aquí vamos a ver acerca de Google Chrome, vaya a la parte de Configuración y en Ayuda haga clic en la opción Acerca de Google Chrome para buscar actualizaciones. Actualizar su navegador puede resolver los problemas.

acerca de Chrome para actualizar

Otra cosa es desactivar las extensiones, ir a la sección Más herramientas y luego Extensiones . Desactive manualmente cada uno y puede dejar de interferir con Google Meet. Haz las pruebas y tal vez eso resuelva tus problemas.

menú de extensiones de Chrome para arreglar Google Meet

Si ya revisó su micrófono, probó todos los métodos en su navegador, su última esperanza es ajustar la configuración de su micrófono. Veamos a continuación cómo solucionar este problema con la configuración de Windows.

Comprueba la configuración de tu micrófono

Los problemas de configuración de privacidad pueden interferir con el uso de Google Meet en su computadora. Veamos cómo usar el solucionador de problemas de Windows y cómo ajustar la privacidad de su computadora.

  1. Vaya a Configuración y en la sección Sistema busque Sonido .
  2. Busque Solución de problemas y deje que el programa ejecute el proceso automáticamente.

Otra forma de resolver este problema es ir a Configuración y luego a Privacidad . Simplemente desactive los programas y el software que utilizan el micrófono y ejecute las pruebas para ver si el problema se ha resuelto.

elige la opción de privacidad

Conclusión

Con todos estos métodos diferentes, habrá probado todos los métodos, cambiando de teléfono, desactivando extensiones y arreglando el software. Si a pesar de todo esto, aún no puede, comuníquese con las Preguntas frecuentes de Google para obtener ayuda haciendo clic aquí .

Ahora dinos, ¿pudiste resolver este problema? ¿Tenías alguna duda en todo lo que vimos? Háznoslo saber en los comentarios.