Saltar al contenido

Convertidor de música: Las 8 mejores opciones online

enero 9, 2022

Es posible que deba convertir algunas canciones y la mayoría de ellas deben ser de Youtube . Pero no quieres descargar ningún programa, así que veamos el mejor convertidor de música para que elijas en este artículo. Hemos separado las 8 mejores opciones para que elijas, veamos a continuación.

Elija el mejor convertidor de música online

1. Herramienta de conversión de Flvto

FLVTO es un sitio web de conversión de música de youtube

El FLVTO es un sitio simple que permite la conversión de su audio en videos sin descargar ningún programa. Es un conversor MP3 simple y rápido, además puedes seleccionar otras opciones como MP4, AVI, MP4 HD y AVI HD.

El proceso es completamente online, copie la URL y péguela en la página como se muestra en la imagen. Después de eso, elija MP3 y haga clic en Convertir a , espere a que finalice el proceso y ya tendrá su audio.

2. YTmp3

youtubemp3 es una solución increíble para tu música

YTmp3 es más simple, pero también funciona completamente online, tiene dos opciones de conversión MP3 y MP4. Puedes realizar el proceso de forma muy sencilla en tu celular y tablet . El sitio acepta archivos de 1 hora de duración, siempre con la máxima calidad.

Es completamente gratis sin necesidad de registrarse. Simplemente pegue la URL, seleccione el formato y convierta.

3. CatchVideo

catchvideo un sitio web con múltiples opciones de conversión

CatchVideo también está completamente online, sin necesidad de software o extensiones. Puede convertir sus videos de Youtube en los siguientes formatos: WebM, MP4, FLV, 3GP y MP3.

Aquí puedes descargar canciones que no puedes encontrar en otras plataformas. Para hacer esto, copie la URL y péguela en la barra de direcciones que muestra el sitio, presione Catch y espere unos segundos hasta que finalice el proceso. Y luego puedes escuchar tu música a tu antojo.

4. ClipConverter

opción de conversión de música online de clipconverter

ClipConverter es el conversor de música más completo, además de convertir audio a MP3 puedes descargar videos y transformarlos. El sitio permite una amplia gama de formatos como MP4, AAC, MOV, MKV, 3GP.

Además, el sitio web le permite seleccionar partes del video para convertir. Su proceso es simple y rápido como otros sitios. Simplemente copie el enlace y péguelo en el sitio web. Elija el formato e inicie el proceso, luego espere y su audio estará completamente disponible.

5. Y2meta

sitio web y2meta online para conversión

Y2Meta es un conversor de música que se enfoca en diferentes calidades de audio, permitiendo una calidad de 256Kbs. Como los demás, está online y es completamente gratuito. El sitio web se convierte a una variedad de formatos. Sin embargo, en su paso a paso tiene una diferencia con otros sitios.

Para poder convertirlo debes copiar el enlace y pegarlo, pero antes de iniciar el proceso debes escribir zz antes del .com. Al hacer esto, el proceso funcionará y extraerá la mejor calidad de audio de sus videos.

6. ListenToYouTube

listentoyoutube un sitio en portugués para convertir tu música

ListenToYouTube es gratuito y un convertidor de MP3 online que hace todo el trabajo por usted tan rápido y fácil. El sitio está completamente en portugués, tiene una interfaz clara y sencilla, con algunos pasos de navegación. Es uno de los mejores convertidores que hace el trabajo con la mejor calidad para que tengas el audio rápidamente en tus manos.

7. YT1

yt1s

YT1s es el conversor de música más buscado en Internet , es un programa de alta calidad que convierte tus videos a varios formatos. Es simple y no tiene absolutamente ningún obstáculo en los pasos.

La interfaz es fácil de usar y no tienes que pensar que será compleja o difícil. Al igual que todos los demás, solo necesita copiar el código URL del video y pegarlo en el sitio web. Después de eso, haga clic en Descargar. Espere el final del proceso para escuchar su audio, podrá seguir la duración del video y el proceso.

8. TheYouMP3

theyoump3 es la mejor opción para convertir música

TheYouMP3 no es muy conocido, pero también es un conversor de música gratis y online. Realiza la conversión sin problemas y de manera eficiente, lo que le permite convertir su video a audio MP3. El proceso es el mismo que para otros sitios, simplemente copie la URL del video y péguela en el cuadro de collage del sitio.

Seleccione el formato que desee y haga clic en Convertir. Después de eso, espera el proceso y en unos minutos tu audio estará disponible.

Conclusión

Cuando nos detuvimos a revisar, pudimos ver que hay una gran variedad de convertidores de música online, esperamos que esta guía rápida te haya ayudado a elegir uno que te ayude. De todos estos, ¿cuál te gustó más? ¿Cuál usarás primero? Háznoslo saber en los comentarios.