Las redes sociales hoy en día son la principal fuente de promoción de productos y marcas, pero para llegar a un número considerable de personas es posible que deba comprar seguidores en Instagram . Descubra los mejores sitios y comprenda por qué esto puede ser perjudicial.
Es evidente que para llegar a un número considerable de personas es necesario ser algo “popular” en Instagram.
La forma más fácil de hacerlo es abrir su billetera y gastar en publicidad en la propia plataforma o usar sitios web para comprar seguidores de Instagram.
Separamos cuáles serían los mejores sitios en Internet para comprar seguidores en Instagram.
Utilice los sitios a continuación bajo su propio riesgo y no hay garantía de que estos sitios realmente puedan darle un Up! en seguidores de forma permanente, o almacenar su información personal de forma segura.
1. Buzoide
Comenzando con uno de los sitios más populares para comprar seguidores de Instagram, Buzzoid es sin duda uno de los más populares. El sitio es uno de los más antiguos disponibles en la actualidad y posiblemente por eso ha ganado tanta popularidad.
Según el propio sitio, los nuevos seguidores que aparecen en tu perfil de Instagram son personas que recibirás a través de Buzzoid en función de tu público objetivo, lo que significa que tus nuevos seguidores ya deberían estar interesados en los tipos de contenido que has publicado.
Los seguidores interesados en lo que publicas generarán un compromiso mucho mayor que los seguidores aleatorios. El sitio también cuenta con un equipo de atención al cliente disponible para resolver sus consultas.
2. Twicsy
Si está buscando comprar seguidores de Instagram fácilmente en Internet, tal vez Twicsy sea la opción más recomendada para usted.
Según el sitio en sí, las cuentas son reales y están diseñadas para brindarle participación en su perfil de Instagram, y no desaparecerán fácilmente de su lista de seguidores.
El sitio tiene un sistema de registro simple con entrega de seguidores casi instantánea. Además, puede comprar Me gusta y vistas desde Instagram.
3. Impulsar Gram
Tal vez los sitios anteriores eran difíciles de usar si no habla inglés, por lo que será mejor que pruebe ImpulseGram , uno de los sitios más populares para comprar seguidores de Instagram.
El sitio tiene pagos en nuestra moneda Tupiniquim, además de tener diferentes categorías en función de tu objetivo en cuanto a número de seguidores. De los sitios en portugués que investigamos al respecto, es el más asequible y popular.
Estos fueron los mejores sitios en los que podrás comprar seguidores, hay otros por ahí, pero estos fueron los más recomendados por los usuarios que estaban interesados en comprar seguidores de Instagram.
Si estás interesado en conocer otras plataformas que venden usuarios, busca, Impulsogram, DVY Labs, IGsocial, iDigic y Rushmax.
Razones para no comprar seguidores de Instagram
Comprar seguidores en Instagram puede ser más un dolor de cabeza que un beneficio. La razón para no comprar es simple, muchos de estos seguidores son bots o cuentas inactivas, que nunca darán suficiente engagement a tus publicaciones.
Un número tan alto de seguidores, pero la falta de participación, resultará en un anonimato total en las páginas o feeds de exploración de contenido relacionado.
Una audiencia pequeña, pero real y activa traerá muchos más beneficios y crecimiento, aunque sea lento.
Si tienes la suerte de conseguir algunos seguidores, es posible que hablen un idioma completamente diferente. Podría ser que estos comentarios sean inapropiados o de grupos políticos extremistas.
Es muy común que los bots hagan comentarios genéricos o relacionados con el sexo, se basan en las cosas que la gente más busca en las páginas de búsqueda y los sitios web.
Otra razón para mantenerse alejado de estos sitios de compra de seguidores es que Instagram mismo puede matarlos. Instagram hace una verdadera «caza de brujas» cuando se trata de cuentas falsas que contaminan su red social.
Instagram realiza revisiones periódicas en diferentes cuentas, en busca de cuentas falsas. Tienen mucha experiencia encontrando estos perfiles falsos y conocen todas las señales a analizar.
Si aún con estos motivos no ves otra opción que la de comprar seguidores, hazlo bajo tu propio riesgo, pero siempre prestando atención al progreso de tu perfil de Instagram.