Saltar al contenido

Cómo ver Disney Plus en la TV fácilmente

febrero 10, 2022

Muchas personas son suscriptores de Disney Plus , pero no todos saben cómo ver Disney Plus en la televisión de manera fácil. Entonces, en esta guía, le enseñaremos cómo hacer esto de diferentes maneras.

¿Cómo ver Disney Plus en la televisión?

Aprenda a ver Disney Plus en la televisión

Disney Plus es la plataforma de transmisión propia de Disney , lanzada en noviembre de 2020. Y la buena noticia es la posibilidad de usar el servicio y ver contenido en su teléfono celular, computadora y también en la televisión.

El catálogo de servicios no solo incluye películas y series de Disney. En él se pueden encontrar los programas de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Aprendamos con algunos pasos a continuación, diferentes formas de ver Disney Plus en la televisión.

En Smart TV

Una vez que se haya suscrito a Disney Plus, puede ver el servicio en cualquier dispositivo que desee. Si su televisor es moderno, es probable que sea un televisor inteligente, en el que puede ver varios servicios de transmisión, que funcionan como aplicaciones. Siga los pasos a continuación para aprender a ver Disney Plus en TV:

  1. En televisores inteligentes, el primer paso es acceder a su tienda de televisores y descargar la aplicación Disney Plus.
  2. Siga las instrucciones dadas para registrar su televisor en el servicio.
  3. Acceda al sitio web de Disney Plus en su teléfono celular o computadora.
  4. Ingrese el código de 8 dígitos que aparece en el televisor y haga clic en continuar.
  5. Ingrese su correo electrónico y contraseña registrados en Disney +.
  6. Con todos los pasos realizados, habrás confirmado tu cuenta e instalado la aplicación.

Lo más probable es que ya tenga acceso a todo el catálogo de servicios. Si tiene más de un perfil, elija el perfil correcto y elija la película o serie de Disney Plus. Pero si su televisor no es inteligente, las cosas pueden complicarse más. Vea algunas sugerencias a continuación.

Televisores no inteligentes

Si no tiene un televisor inteligente, puede usar algunos dispositivos, que hacen su televisor inteligente. Estas son las famosas cajas de TV. Convierte el televisor en un dispositivo inteligente, lo que permite el acceso a Internet . Además de funcionar para quienes no tienen conexión de red en la televisión, los modelos del mercado son compatibles con Disney Plus.

Vea algunas opciones para comprar a continuación:

Xiaomi Mi TV Stick

El Xiaomi Mi Stick ofrece más cosas por un precio más alto

El Xiaomi Mi TV Stick solo alcanza la resolución Full HD, sin embargo, tiene Android TV, que es uno de los mejores aspectos destacados. Como tal, la compatibilidad de la aplicación es bastante alta. Viene con Android TV 9.0 con soporte de comandos de voz. Su hardware también incluye 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

El control remoto tiene botones dedicados para Amazon Video y Netflix, que son los servicios de transmisión más populares. Ahora que sabe cómo ver Disney Plus en televisión, utilícelo para hacer esto.

Amazon Fire Stick Lite

La mejor opción rentable

Este es uno de los mejores costos-beneficios del mercado, tiene soporte para Alexa y su soporte máximo llega hasta 1080p. Es compatible con Apple TV +, DAZN, VIX, Disney Plus y más. Todo esto por un precio asequible.

El sistema operativo es Fire OS, que sería una versión alterada del propio sistema Android. Esta opción acaba siendo la más buscada por su rentabilidad. Ahora que ha aprendido a ver Disney Plus en la televisión y ha visto varias opciones para hacerlo, aprendamos cómo suscribirse al servicio.

¿Cómo suscribirse a Disney Plus?

Para suscribirte a Disney Plus, ve al sitio web o descarga la aplicación en el dispositivo que elijas. Haga clic aquí para ser redirigido directamente al sitio. Luego haga clic en Suscribirse solo a Disney Plus.

Ahora que ha aprendido a ver Disney Plus en la TV y ha visto varias opciones de decodificadores de TV, avísenos. ¿Ya eres suscriptor de Disney Plus? ¿Aprendiste a ver Disney Plus en la televisión? Háganos saber en los comentarios a continuación.