Saltar al contenido

Cómo llamar con un número oculto de forma sencilla

febrero 8, 2022

Saber cómo llamar en número oculto puede resultar importante. Después de todo, es normal que deseemos llamar a alguien que no conocemos para solucionar algún tipo de problema y, en esa situación, no queremos que la otra parte sepa nuestro número. En este artículo le mostraremos cómo hacer esto.

Cómo llamar con numero oculto desde tu celular

No es muy difícil hacer una llamada restringida, así que abra la aplicación de su teléfono móvil y escriba #31# antes del número al que va a llamar. De esta forma, la persona a la que llama no podrá identificar el número al que llama. En la pantalla del teléfono celular de la persona se escribirá restringido o privado. De esa manera, puede llamar de manera segura sin ser identificado.

Algunas personas tienen dudas porque hay varios operadores, pero este código funcionará con todos… ¡Pruébalo!

¿Cómo ocultar mi número?

Android tiene una función para ocultar su número a otras personas, recordando que para cada teléfono las cosas pueden ser diferentes, siga los pasos a continuación para comenzar.

  1. Ve a la configuración de la aplicación de llamadas de tu teléfono.
  2. Vaya a Configuración de llamadas .
  3. Luego, toca Configuración adicional .
  4. Busque el identificador de llamadas y elija la opción Ocultar número .

Listo ahora, su número no se mostrará. Para rehacer todo, siga los mismos pasos y elija Mostrar número en lugar de ocultar.

Conclusión

Un último punto es que este servicio también existe para teléfonos fijos. Sin embargo, debe llamar a su proveedor de servicios para activar este servicio.

Con esta guía, aprendió cómo realizar llamadas restringidas usando su teléfono celular y también qué códigos complementarios para cada operador. ¿Conseguiste realizar todos los métodos que vimos aquí? ¿Tienes alguna pregunta? Háznoslo saber en los comentarios.