Saltar al contenido

Cómo escuchar un audio de WhatsApp sin que lo sepan

enero 7, 2022

Las confirmaciones de WhatsApp pueden ser muy buenas, pero también pueden ser muy malas. Incluso cuando estas confirmaciones involucran audio de WhatsApp. Una cosa que la gente no sabe es que hay cuatro métodos que puede hacer para escuchar el audio de las personas sin que ellos lo sepan. Así que veamos cada una de estas formas para que pueda comenzar hoy.

oir audio de whatsapp sin que lo sepan

Cómo escuchar el audio de WhatsApp sin que la otra persona lo sepa

1. Activar el modo avión

La forma más fácil de escuchar audios sin preocuparse por la marca de confirmación azul es activar el modo avión . Este modo bloquea todas las señales de radio e internet en su teléfono celular, es decir, sin internet WhatsApp no ​​lo confirmará. Sin embargo, es importante recordar que al deshabilitar el Modo avión , Internet regresa y se muestra la confirmación. A continuación, active el modo avión , escuche el audio y piense detenidamente antes de responder. Una vez que haya decidido qué decir, apague el modo avión y responda a la persona si lo desea.

2. Envía el audio a otro lugar

De esta manera también es una excelente manera de alejarse de la confirmación de WhatsApp. Selecciona el audio que envió la persona y reenvíalo a otra conversación, como se muestra en la imagen.

La opción de reenvío de la aplicación Whats puede ayudarlo a escuchar el audio de WhatsApp en secreto

Puedes enviárselo a alguien en quien confíes o a un grupo que solo te tenga a ti. Al reenviar la confirmación, no ocurrirá y así podrás escuchar tranquilamente el audio de WhatsApp y pensar detenidamente antes de contestar a la persona.

3. Usa otras aplicaciones

Las aplicaciones de reproducción de música o audio también le permiten escuchar los audios de WhatsApp sin confirmación. Simplemente elija la mejor aplicación para usted, vaya al Administrador de archivos y dentro de la carpeta WhatsApp encontrará la carpeta Audio . Al ingresar, ordene por fecha y escuche los últimos audios.

Si ha instalado un reproductor y no puede encontrar los audios de WhatsApp, simplemente siga los pasos a continuación. Vaya a Configuración de WhatsApp y luego toque la sección Almacenamiento y datos .

sección de datos y almacenamiento de whatsapp

Dentro de esta área encontrará la sección Descarga automática de medios . En todas las opciones de esta sección, compruebe si el audio está seleccionado correctamente. Al hacer esto, el audio de WhatsApp se descargará a su teléfono celular y podrá acceder a él con otras aplicaciones.

verifique la descarga automática de medios para descargar audios al móvil

4. Exportar conversaciones

Otro método de escuchar los audios de WhatsApp es exportando conversaciones, este es más complicado, pero no podemos descartar la posibilidad. Vea a continuación cómo hacer esto.

  1. Vaya a la conversación para la que desea escuchar el audio y toque los tres puntos en el menú superior derecho.
  2. Luego toque Más y elija Exportar conversación .Exportar la conversación es el método más complicado de escuchar audio en secreto.
  3. Poco después, WhatsApp le preguntará si desea exportar con archivos multimedia. Es necesario que permita que esto suceda, de lo contrario no recibirá el audio. Luego, toca Incluir medios .Después de seleccionar exportar, inserte el medio en él.
  4. Elija dónde desea exportar sus archivos. Hay muchas opciones, incluido Google Drive o cualquier otro servicio de almacenamiento que desee.
  5. Deberá descomprimir el archivo para reproducirlo en un reproductor de música.

Ahora puede escuchar en silencio el audio de WhatsApp sin preocuparse por la confirmación.

Conclusión

Esperamos que con esta guía hayas aprendido algunos secretos y ahora escapes de la confirmación de audio de WhatsApp. De todos los métodos que hemos visto aquí, ¿hubo alguno que no conociera? ¿Cuál harás primero? Háznoslo saber en los comentarios.