Saltar al contenido

Cómo conseguir Robux en Roblox: Gratis y pagando

enero 18, 2022

En el juego Roblox, puedes comprar monedas conocidas como Robux para gastar en la plataforma. Por lo tanto, obtener este tipo de moneda en el universo del juego significa que puedes comprar más artículos cosméticos y otras ventajas con Robux.

Roblox fue diseñado como una plataforma para creadores, donde puedes beneficiarte y beneficiarte de tus creaciones, ganando Robux haciendo juegos, o incluso hasta el punto de ganar dinero real con microtransacciones y mediante el reparto de beneficios. Consulta nuestros consejos sobre cómo conseguir el tuyo propio y comprar objetos y habilidades únicos.

Cómo ganar Robux

No hay muchas formas fáciles de obtener Robux de forma gratuita, la forma más sencilla sería una suscripción, por lo que tendrías que meter la mano en el bolsillo. Tal vez, deseaba invertir cientos de horas para convertirse en un creador de juegos de gran éxito, o probar suerte en algún oscuro generador de divisas online.

Al mismo tiempo, es posible ganar algunas monedas vendiendo artículos a otros jugadores ganando el mismo dinero que tendrías que hacer en la carretera real. Esto es lo que puede hacer para obtener su Robux:

Venta de ropa en juego

Las máscaras son las opciones más populares para ganar algo de dinero dentro de cualquier juego, con Roblox no sería diferente. Pero no todo son flores, por lo que puede ingresar al mercado de ventas de pieles, necesariamente necesitará una suscripción. Si eres un buen vendedor, esto no debería ser un problema.Vende máscaras para ganar robux

  • Puede crear diseños de ropa únicos para camisas, pantalones, camisas.
  • Cuando realice una venta, recibirá el 70% de la venta total en Roblux, mientras que el otro 30% se utilizará para apoyar la economía de Roblox al reducir la inflación.
  • Una vez realizada la venta, su dinero estará disponible en un plazo de 3 días para cualquier venta que realice.

Si tienes alguna otra pregunta sobre las ventas en el juego o lo que se requiere para ingresar al mercado, lee la wiki oficial del juego en inglés Making Avatar Clothing  .

Comprar monedas en el sitio web

Algunas personas tienen suficiente dinero para obtener sus monedas Robux más rápido, y puedes gastar dinero real para obtener tus monedas virtuales en el juego. Puedes comprar Robux en el juego o desde el sitio web de Roblox.

  1. Acceda a Roblox e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña;
  2. Haga clic en «Robux» en la parte superior del sitio, justo al lado de la barra de búsqueda del sitio;Haga clic en el botón roblux para comprar sus monedas
  3. Ahora debe seleccionar cuál de las siguientes opciones le gustaría obtener.
Valor Qnt. Robux
$ 4,99 400
$ 9,99 800
$ 19,99 1.700
49,99 $ 4.500
$ 99.99 10,000

Y aquí hay algunas opciones de compra que liberan la cantidad correcta de moneda del juego:

  • 100 Robux te permite crear un grupo o una identificación para tu juego.
  • 1,000 Robux es suficiente para cambiar su nombre de usuario.
  • 50.000 es suficiente para comprar el sombrero más caro del juego.

Suscripción premium

Si desea ir más allá y recibir una cantidad mensual de moneda del juego, puede optar por una suscripción a Roblox Premium. Hay tres tarifas de membresía para el servicio de suscripción, todas las cuales le darán un salario mensual de Robux para gastar:

Valor Qnt. Robux
$ 4,99 / mes 450 / mes
$ 9,99 / mes 1.000 / mes
$ 19,99 / mes 2.200 / mes

Cada uno de estos niveles desbloquea todas las funciones disponibles con la excepción del nivel superior, que desbloquea el intercambio de desarrolladores, los accesorios adicionales y el equipo de membresía. El Developer Exchange (DevEx) requiere que hayas ganado 100,000 Robux y te permite cambiarlos por dinero real.