Saltar al contenido

Cómo cambiar las fuentes de Instagram para tus historias y publicaciones

enero 11, 2022

Cambiar las fuentes para Instagram es algo que muchos quieren, es como tener una identidad diferente en la red social. Aunque muchos no lo saben, es posible cambiar las fuentes en la biografía, en las historias y, lo más importante, en sus publicaciones. ¿Quieres saber cómo? Leé el resto del artículo.

Básicamente, hay dos formas de encontrar las fuentes que desea para su Instagram: a través de sitios web o aplicaciones. Miremos en ambos sentidos.

1 – Uso de fuentes de Instagram de sitios web

En primer lugar, necesita un lugar para copiar las fuentes a Instagram y luego usarlas. Aquí hay algunos sitios donde puede hacer esto.

Cómo copiar fuentes de Instagram

Lingojam.com

Lingojam.com es el sitio más popular donde puedes descargar fuentes biográficas de Instagram. Después de acceder al sitio a través del enlace anterior, siga las instrucciones paso a paso a continuación.

  1. Luego de ingresar al sitio verás que tiene dos cuadros de texto, como se muestra en la imagen de abajo, en el primer cuadro debes escribir tu texto, apenas escribas puedes pasar al siguiente paso.La captura de pantalla muestra los pasos iniciales para encontrar fuentes para instagram usando el sitio de lingo jam
  2. Después de escribir su texto en el primer cuadro de texto, puede elegir qué fuente de Instagram desea en el segundo cuadro de texto. Una vez que elija, tóquelo hasta que aparezca la opción para que copie el texto, después de copiarlo, vaya a Instagram.

IGfonts.io

Si está buscando diferentes fuentes para instagram, igfonts es un gran lugar para encontrar varias opciones de fuentes para personalizar su perfil. Es un poco diferente de Lingojam, tan pronto como ingrese al sitio solo hay un cuadro de texto, escriba su texto en él y debajo aparecerán varias opciones de texto personalizadas para que usted elija.

2 – Aplicaciones para descargar fuentes para Instagram

Si quieres aprender más sobre cómo descargar fuentes para instagram, consulta nuestro artículo dónde te detallamos todo el proceso. Además, te dejo con dos apps de Google Play que te pueden ayudar.

Cool Fonts for Instagram

Las aplicaciones así como los sitios web son muy simples y completas, la primera que recomendamos es Cool Fonts para Instagram , tiene varias características de personalización, pero aquí estamos enfocados en las fuentes.

  1. Después de instalar la aplicación y abrirla, vaya a Vista previa.
  2. Verá un cuadro de texto, escríbalo y debajo aparecerán varias opciones de texto.
  3. A diferencia de los sitios, no tienes que seguir presionando, haz clic en las fuentes de Instagram que elijas y el texto ya estará copiado.
  4. ¡Listo! Para insertar el texto donde quieras, ¡solo sigue los pasos de los que ya hablamos!

Fuentes para Instagram

Otra aplicación que es más simple que la anterior pero que no tiene tantas funcionalidades es Fonts para Instagram, la ingresas de manera muy fácil y rápida, yendo directo al grano, apenas ingresas a la aplicación ya hay una casilla de seleccionados texto esperando que lo escriba.

  1. Ingrese texto y elija su fuente.
  2. A continuación, basta con hacer clic y el texto se copiará, de forma sencilla y rápida, sin necesidad de muchos pasos.

Cómo usar las fuentes de Instagram en Historias

Después de copiar el texto usando sitios web o incluso las aplicaciones que se muestran arriba, haga lo siguiente:

  1. Con el texto copiado, puede pegarlo fácilmente donde desee, y eso es fácil, comencemos por ver cómo pegar en historias, después de tomar su foto, haga clic en los dos A en la esquina superior derecha.
  2. Después de eso, toque el guión parpadeante hasta que aparezca la opción de pegar, toque pegar, como se muestra a continuación.En la imagen, puede ver las instrucciones paso a paso para poner sus historias con fuentes personalizadas.
  3. De acuerdo, después de eso, puedes colocar tu texto donde quieras, y así tus historias serán más personalizadas.

La imagen muestra el resultado final de la imagen con la fuente personalizada.

Cómo usar fuentes para la biografía de Instagram

Ahora que sabe cómo personalizar el texto de sus historias con las fuentes de Instagram copiadas, veamos cómo hacerlo en su biografía.

  1. Ve a tu Instagram y elige la opción Editar perfil.
  2. Luego haga clic en Bio y mantenga presionado el toque hasta que aparezca la opción de pegar.La imagen muestra los pasos iniciales para poner el texto en la biografía.
  3. Después de pegar, simplemente guarde, y su texto con fuente estará en su biografía.

Ahora listo, su texto con fuente personalizada ya se mostrará en su perfil.

Cómo usar las fuentes de Instagram en las publicaciones

Y por último, pero no menos importante, veamos cómo insertar texto en sus publicaciones de Instagram.

  1. Una vez que hayas tomado la foto que vas a publicar, en la última pantalla antes de publicarla, toca escribir un título hasta que aparezca la opción de pegar.
  2. Haga clic en pegar y haga su publicación, como en la imagen de abajo.En la imagen está el paso a paso de cómo insertar el texto con la fuente personalizada en la publicación de instagram

Bien, ahora ha aprendido a insertar texto con fuentes personalizadas en sus historias, biografía y publicaciones, pero las opciones de lugares para buscar no terminan ahí , veamos otro sitio.

Refinamiento

Así que espero que en esta guía te hayan ayudado a encontrar las mejores fuentes para Instagram, pero no solo eso, también aprendiste cómo poner las fuentes en tu biografía, en publicaciones e historias, ahora que has aprendido diviértete personalizando tu feed, por lo que no solo tus fotos serán hermosas, sino también todo tu perfil. Si tienes alguna pregunta, ¡háznoslo saber en los comentarios!