Saltar al contenido

¿Cómo cancelar la suscripción de Stadia?

marzo 11, 2021

La cancelación de la suscripción a Stadia evitará la renovación automática de la oferta de Stadia Pro. Tanto si aprovechas un periodo gratuito como si te suscribes a una suscripción de pago, ésta es la mejor manera de asegurarte de no pagar los 10 euros mensuales cuando el servicio de transmisión de juegos se renueve automáticamente.

anular stadia

Pero quizá te preguntes qué pasa con tus juegos, con tu biblioteca de Stadia Pro. Bueno, si cancelas la suscripción a Stadia Pro, pierdes el acceso a los juegos gratuitos y al DLC con la oferta de Stadia Pro. Sin embargo, con la oferta gratuita de Stadia, sigues teniendo acceso al servicio de Streaming y a tu biblioteca de juegos. Por otro lado, cuando cancelas la suscripción a Stadia, pierdes el acceso a futuras partidas gratuitas con la oferta Pro, así como los descuentos. Por fin, no más 4K, no más 1440p, no más sonido envolvente 5.1, volverás al Full HD, 1080p. Y, por supuesto, seguirás teniendo acceso a la tienda para comprar nuevos juegos.

Cuando canceles la suscripción a Stadia Pro, seguirás disfrutando del servicio hasta el final del plazo. Ya sea un periodo de prueba gratuito o un mes facturado.

Cómo cancelar la suscripción a Stadia Pro en la web

Aquí tienes los pasos para cancelar en unos pocos clics y segundos:

  1. Ve al sitio web de Stadia con la siguiente URL: stadia.google.com/settings. Esto abrirá la página de configuración de tu cuenta, si no lo hace, sólo tienes que hacer clic en tu avatar, arriba a la derecha, y luego en «Configuración de Stadia».En el menú de la izquierda, haz clic en «Compras y suscripciones»cancelar stadia
  2. Entonces, en la casilla «Suscripciones», elige «Cancelar la suscripción». (puede aparecer una encuesta, responde rápidamente a la pregunta y sigue adelante)
  3. Finalmente, aparecerá una ventana de confirmación. Confirma la cancelación de tu suscripción a Stadia Pro haciendo clic en «Sí, quiero cancelarla»

darse de baja de stadia

Cancelar la suscripción a Stadia Pro en la ‘app’ de Android o iOS

Si no estás delante de tu PC, también puedes cancelar tu suscripción de pago a Stadia Pro con la aplicación móvil, en Anbroid o iOS. Estos son los pasos:

  1. Inicia la aplicación y toca el icono de tu avatar
  2. En el menú, selecciona «Compras y suscripciones»Paso 1 - cancelar la suscripción a Stadia Pro en el móvil - paso 1
  3. A continuación, elige «Darse de baja» (puede aparecer una encuesta)
    Paso 2 - cancelar la suscripción a Stadia Pro en el móvil - paso 2
  4. Entonces confirma con «Sí, cancelar»3 - cancelar la suscripción a Stadia Pro en el móvil - paso 3