Saltar al contenido

¿Cómo cambiar el nombre en Valorant?

marzo 11, 2021

A continuación te explicamos cómo cambiar tu nombre de Valorant, el Riot ID, en unos pocos clics. Para cambiar el nombre que se muestra en el juego, sólo hay un método. En primer lugar, desde el lanzamiento de Valorant, las cuentas de League of Legends (LOL) se han convertido en cuentas de Riot. Este último define el nombre que se muestra en el juego, ya sea en Valorant o en LOL.

cambiar nombre valorant

Como muchos jugadores, creaste tu cuenta rápidamente y ahora quieres cambiar tu nombre de Valorant. De hecho, está vinculado a tu cuenta de Riot, y de momento puedes cambiarlo tantas veces como quieras. Es posible que con el tiempo esta función se convierta en una función de pago, como muchas otras. Así que aprovecha mientras puedas. Si cambias tu apodo de Valorant, o más concretamente tu ID de Riot, cambiará tu nombre en el juego en otros juegos de Riot. Como League of Legends, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics.

Cambiar tu apodo Valorant (Riot ID)

Primero, cierra todos los juegos de Riot, y en nuestro caso Valorant. Luego, para cambiar el nombre que se muestra en el juego, sigue los siguientes pasos:

  1. Abre la interfaz de gestión de cuentas de Riot con este enlace.
  2. Desde el menú, selecciona Riot ID (este es el apodo que se muestra en Valorant y otros juegos).
  3. Haz clic en el botón de edición situado a la derecha del ID del disturbio.
  4. A continuación, introduce el nuevo ID de disturbios (apodo en Valorant). También puedes editar el Hashtag con letras o números.
  5. Confirma y reinicia el juego.

Por último, aquí tienes algunos consejos y reglas para cambiar tu nick de Valorant. En realidad, es posible cambiar el ID de Riot, pero su hashtag. Sin embargo, es posible realizar esta operación sólo una vez al mes. El hashtag puede estar compuesto por números pero también por letras. En la mayoría de los casos, el hastag sólo contiene números, por lo que si buscas la originalidad, ¡sé creativo con las letras! Por último, si tu nombre es único, no necesitarás un hashtag.

Cambiar-ID-Pseudo-Valor

¿Tienes problemas o no puedes cambiar tu nombre de Valorant? No dudes en utilizar los comentarios, para preguntas, consejos o sugerencias sobre el cambio de la ID de Riot.