Mucha gente usa y ya conoce BlueStacks . Pero desconoce la existencia de bstweaker o BlueStacks Tweaker. Si no conoce a ninguno de los dos de los que hablamos, no se preocupe. En este artículo conoceremos cada uno de ellos y también aprenderemos cómo rootear BlueStacks de una manera fácil.
Contenidos
¿Qué es Bluestacks Tweaker?
Si no sabe qué es Bluestacks, es uno de los mejores emuladores que existen. Normalmente se usa para emular Android, sin embargo tiene algunas limitaciones. En estos momentos, entra bstweaker o BlueStacks Tweaker, que es una versión modificada del programa, lo que le permite tener más funciones o capacidades que el programa normal. Todo ello sin problemas y sin dificultades.
Al igual que con la versión normal de Android, cuando rooteas Bluestacks puedes romper las barreras del sistema y superar los límites. Aprendamos a continuación cómo puede hacer esto.
¿Cómo instalar Bluestacks Tweaker?
Para comenzar, necesita descargar, descargar a continuación.
descargar bstweaker
- Después de hacer clic arriba, descomprima el archivo zip.
- Para que el programa funcione correctamente es necesario tener BlueStacks instalado.
- Al ejecutar el programa, ejecútelo como administrador para no tener problemas.
Ahora que ha instalado el programa correctamente, vea a continuación cómo ejecutar root.
- Cuando abra Bluestacks tweaker, identificará automáticamente su versión y datos de BlueStacks
- Haga clic en la pestaña Raíz como se muestra a continuación.
- Luego haga clic en Desbloquear para Root, si eso no sucede, verifique las versiones y la compatibilidad.
- Por último, vaya a Iniciar BS .
Siguiendo todos estos pasos se rooteará tu Android Bluestacks, gracias a bstweaker. Cuando hagas clic en Iniciar BS, se abrirá automáticamente y podrás disfrutarlo y usarlo. Pero, ¿qué beneficios encontramos con él arraigado? Veamos a continuación.
Beneficios del tweaker Blue Stacks
El tweaker de Blue Stacks garantiza varios beneficios, aprendamos sobre ellos a continuación:
- GUID, ID de Android : cada sistema operativo tiene un GUID, que es un ID único de 128 bits creado por el sistema operativo Windows para todas sus aplicaciones. Con el tweaker de Bluestacks, puede cambiar o restaurar estas ID con solo un clic. Además, puede cambiar su ID de Android muy fácilmente.
- Almacenamiento : gracias al tweaker, es posible aumentar el almacenamiento interno y el almacenamiento de su tarjeta SD más allá del límite. Y con él es muy fácil hacer una copia de seguridad de todas tus cosas.
- Banner e IMEI : con el tweaker puede eliminar el banner de depuración y cambiar el número IMEI de su dispositivo. Además, es posible cambiar el número de serie y hacerlo completamente indetectable, esto aumenta su seguridad.
- Caché : es más fácil administrar el caché y, por lo tanto, copiar los archivos necesarios y el caché de ida y vuelta en el emulador.
- Copias y accesos directos : puede crear, eliminar y editar accesos directos como desee. También puede crear copias de accesos directos para facilitar el acceso a determinadas aplicaciones.
- Cambie DPI y RAM : con el tweaker Bluestacks, puede cambiar el DPI, que es la densidad de la pantalla, y cambiar la RAM de su dispositivo a hasta la mitad más que la preinstalada.
- Descargas : puede descargar cualquier archivo Apk o aplicación rooteada. Sin el tweaker esto no sería posible
Conclusión
Con esta guía completa, fue posible aprender mucho sobre Blue Stacks y Tweaker. Aprendió qué es, cómo instalar y cómo rootear. Además, fue posible identificar los beneficios de hacer esto. ¿Conseguiste entender todo lo que vimos? ¿Conseguiste hacer todos los pasos o hubo un error en el proceso? Háznoslo saber en los comentarios.