Saltar al contenido

5 consejos para usar Google Street View

enero 19, 2022

Los mapas de Google tiene una característica llamada Google Street View, que trae mucha facilidad en el tiempo para ver los caminos y rutas. Veamos algunos consejos sobre cómo usar esta funcionalidad a continuación.

  • Google Maps: 9 funciones secretas para usar en la aplicación

  • Cómo ocultar fotos y videos en Google Photos [Carpeta bloqueada]

¿Cómo utilizar Google Street View?

1.Busca la ubicación y haz zoom

Antes de utilizar la función Google Street View, es necesario buscar el nombre del lugar y la dirección que desea ver. Luego use el desplazamiento del mouse o los botones más o menos para acercar el mapa.

acercarse al mapa

Acércate lo más que puedas, hasta que veas los nombres de calles, edificios o incluso lugares comerciales. Acerque todo lo que pueda desde el lugar que desea ver de verdad.

2.Haga clic en la muñeca amarilla para usar

Con el zoom completamente ampliado, haga clic y mantenga presionada la figura que se encuentra en la esquina superior derecha. Al hacer esto, se mostrarán varias calles de color azul. Estas calles son compatibles con la tecnología Google Street View.

Si la calle o camino deseado no está resaltado, significa que no hay compatibilidad con la tecnología. Deje caer la marioneta en la calle o camino azul que desee, y poco después la aproximación será más cercana y verá imágenes en modo real de la ubicación.

Ponlo en la calle que sea compatible

Rápidamente será fácil usar Street View y ubicar el lugar, o incluso la tienda que desea.

3.Utilice las flechas y el mouse para navegar

Para navegar por esta escena de 360 ​​grados, puede usar algunas flechas que se muestran o incluso el teclado. Podrá explorar libremente y ver más paisajes que se muestran.

También es posible acercar y alejar aún más. Camine por el mapa, haga clic en varios puntos y use su teclado o mouse. Haga zoom con la rueda del mouse, usando el desplazamiento en sí. Explorar el mapa mostrado es algo muy fácil que se puede hacer libremente.

4.Más opciones para Street View

Después de explorar Street View, puede volver a Google Maps haciendo clic en el botón Volver al mapa en la esquina superior izquierda. La funcionalidad responsable de esto es la flecha que puedes ver en la imagen.

Si lo desea, puede dividir la pantalla

Aún puede dividir la pantalla, dejando la mitad en el mapa y la otra mitad en Google Street View. Dividir la pantalla de esta manera puede hacer que le resulte más fácil orientarse. Especialmente si conoce la ubicación del mapa o de Google Street View.

Comparte la dirección en Google Street View

Si ha encontrado una ubicación que necesita mostrarle a alguien, puede compartirla y enviarla. Para hacer esto, haga clic en los tres puntos junto a la dirección y vaya a compartir. Después de eso, será posible enviar a quien quieras.

5.Descargue la propia aplicación de Google Street View

Google tiene aplicaciones con funciones similares como Google Maps. Pero en sí misma no es la aplicación Street View que puede instalar en su dispositivo. La aplicación está disponible para Android e iOS , puede hacer clic en su sistema operativo e instalarla.

En la aplicación puede crear colecciones, configurar un perfil y contribuir con sus imágenes de 360 ​​grados con la cámara de su dispositivo.

¿Cómo funciona la tecnología Google Street View?

Como parte del servicio Google Maps, Google Street View es un servicio basado en la ubicación ofrecido por Google que le permite ver imágenes reales de lugares alrededor del mundo.

Si tiene suerte, puede tomar uno de los autos de Street View con el logotipo de Google y una cámara de aspecto atractivo en la parte superior y conducir por la ciudad para actualizar las fotos. ¿Has visto alguna vez un coche de Google?

¿Alguna vez has visto un coche como este en tu ciudad?

Una de las cosas más sorprendentes de Google Maps es que las imágenes son de tan alta calidad que te sientes como si estuvieras ahí en el acto.

El vehículo de Street View toma fotografías con una cámara multimedia inmersiva que proporciona una imagen de 360 ​​grados de los alrededores.

Con esta cámara, Google mapea estas áreas para que sus usuarios puedan verlas en una forma panorámica semi-real. Es genial si no está familiarizado con su destino y desea encontrar algunos puntos de referencia visuales.

Otro gran uso de Street View es caminar por cualquier calle usando solo el mouse. Puede que no haya un propósito práctico para caminar por calles aleatorias en Google Maps, pero ciertamente es muy divertido.

Ahora dinos, ¿usas Street View con frecuencia? ¿Sabías ya cómo funciona antes de leer este artículo? Háganos saber en los comentarios a continuación.