Es posible que hayas intentado leer algo en tu Android varias veces, pero la pantalla se quedó en blanco. Esto se debe a la configuración de su teléfono celular para ahorrar batería. Hoy en día, muchos teléfonos móviles son totalmente personalizables, por lo que en algunos de ellos puede cambiar y ajustar esta configuración para que no le moleste más. Además de esta forma, veremos en detalle otros modos que también son posibles.
Contenidos
Evitar que la pantalla de Android se apague
Veamos entonces 3 métodos que hacen posible que la pantalla de tu Android no se apague tan rápido como está sucediendo.
1. A través de la configuración
Recordando que cada teléfono celular es diferente, por lo que tal vez los nombres de algunas cosas aquí no sean los mismos.
- Ve a la configuración de Android.
- A continuación, busque la visualización o la sección de la pantalla .
- Busque la configuración de Límite de pantalla , cuando la encuentre, elija la opción Nunca o la opción más larga posible
Este es el método más simple y básico, si tiene dificultades y no encuentra ninguna de las configuraciones de las que hablamos aquí, existen otros métodos. Veremos más sobre ellos a continuación.
2. A través de las opciones para desarrolladores
- Regrese a la Configuración de su teléfono y busque la sección Acerca del teléfono
- Luego toque el Número de compilación 7 veces
- Ahora regrese a Configuración nuevamente y en la sección Sistema encontrará Opciones de desarrollador .
- Busque la opción para mantener la pantalla encendida y actívela
De acuerdo, después de activar esta función, su pantalla no se quedará en blanco fácilmente. Si aún no puede completar la configuración, ya sea por el método predeterminado o por el método del desarrollador, todavía hay una opción más.
3. A través de otras aplicaciones
Otras aplicaciones también pueden ayudarlo si su problema no se resuelve. La aplicación Caffeine puede hacer que tu pantalla permanezca encendida; veremos cómo usarla a continuación.
- Descargue e instale la aplicación Caffeine desde Play Store.
- Después de eso, notará que la opción Cafeína aparecerá en la sección de configuración rápida.
- Al activarlo, funcionará la configuración para mantener la pantalla encendida.
Siempre que desee cambiar el tiempo de espera de la pantalla, vaya a la aplicación. Al ingresar a la aplicación, puede cambiar el tiempo en Timeout . La aplicación también tiene otras funciones, así que échale un vistazo y diviértete con ella.
Concluyendo
Esperamos que con cualquiera de estos 3 métodos haya tenido éxito y que su pantalla de Android permanezca encendida por más tiempo. ¿Tienes alguna pregunta? ¿Tuviste dificultades con alguno de los métodos? Háznoslo saber en los comentarios.