Vulnerabilidad de Internet Explorer y la tecla F1

Por Alan Medina El 4 de marzo de 2010
Anuncios Patrocinados

internet-explorer
Si eres usuario de Windows 2000, Windows Server 2003 o Windows XP, debes tener cuidado cuando navegas por internet, ya que se ha descubierto recientemente que Internet Explorer tiene una vulnerabilidad que puede ser usado para ejecutar comandos remotamente por una persona, lo que quiere decir que pueden tomar cierto control de tu computadora gracias a este fallo de seguridad de IE.

El fallo puede explotarse mediante un defecto en el intérprete de código VBScript, que es un lenguaje de programación de scripts exclusivo para Windows. Es por eso que debes tener precaución. Si visitas un sitio que te pide oprimir la tecla F1, no lo hagas, al menos hasta que exista una solución para esta vulnerabilidad.

Aún no hay respuesta oficial por parte de Microsoft, y mientras su equipo de desarrolladores se dedican a arreglar ese fallo, es preferible que navegues con cautela, o si puedes hacerlo, cambia tu navegador a uno más seguro como por ejemplo Firefox, Safari, Chrome u Opera. Sería bueno que también tuvieras instalado un programa antispyware (además del clásico antivirus).

Más información | Sitio de Microsoft
Vía | Tecnologia21

2 comentarios

  1. Alan Medina
    4 marzo, 2010 at 10:16 #

    @Jacob: Si, estas cosas son muy graves, y hay millones de usuarios expuestos, otra razón más para abandonar IE ;). Gracias por tu comentario

  2. Jacob
    4 marzo, 2010 at 9:55 #

    Tremenda falla de Explorer, esperemos que Microsoft lo solucione prontamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.