» » Temas para PSP gratis

Temas para PSP gratis

Admin 2 de abril del 2010 General 13 comentarios

Si tienes una consola PSP, estos temas te encantarán, ya que son para diferentes gustos. No importa si te gustan los carros, las luchas, los animales o las películas, ya que puedes encontrar un tema que te guste sin importar la temática.

temas para psp

El PSP es una consola muy versátil, por eso mismo existen muchos recursos que se pueden descargar; de esta forma puedes personalizar tu consola portátil de videojuegos para que se vea exactamente como a ti te gusta.

¿De dónde bajo temas para PSP?

Afortunadamente existen muchos sitios desde los cuales se pueden descargar estos complementos. Incluso hay sitios que son dedicados especialmente a colocar temas gratis para descargar. A continuación te mencionaré algunas páginas a las que puedes recurrir cuando desees enchular tu consola.

PSP Themes

Esta es una página que tiene una colección enorme de archivos. A pesar de que se encuentra en Inglés, es muy buena para buscar skins (temas) para aplicarle a tu consola. Con diferentes categorías como Naturaleza, fondos abstractos, Humor, Música y hasta cosas de tecnología, puedes encontrar una gran variedad.

Enlace | PSP Themes

PSP Themes.biz

De nuevo se trata de un sitio que muestra cada tema como si se tratara de una galería. Al igual que el sitio anterior, se encuentra en Inglés, pero con la ayuda de algún traductor básico puedes descargar los archivos sin problemas. Existe una colección bastante grande de archivos que están clasificados en diferentes categorías como Anime, Autos y Películas. Los temas son de gran calidad en este sitio.

Enlace | PSP Themes.biz

Atención: Antes de descargar cualquier archivo, es muy recomendable que analices lo que descargas con un programa antivirus. Esto es para proteger tu computadora y prevenir cualquier indicio de virus que existiera en los archivos.

Admin

13 Comentarios en 'Temas para PSP gratis'

  • 11 agosto, 2011
    Jorge Valladares:

    solo vayan a esta pag wed y tendran temas de PSP de todo tipohttp://psp2007.wordpress.com/2007/09/12/temas-para-psp-380-temasgood-of-warmas-temas/

    Responder
  • 24 diciembre, 2010
    israel:

    donde puedo conseguir mas temas

    Responder
  • 22 diciembre, 2010
    ivan:

    como se bajan imajenes de internet

    Responder
    • 27 diciembre, 2010
      jeovanny:

      no seas wey mira metete a imagenes de google, buscas y eliges la imagen, pones la opcion (ver tamaño completo)luego que aparesca la imagen presionas triangulo , eliges la opcion guardar imagen, ponle aceptar y guardar y listo salte de internet vete a fotos y la veras hay pero deves tener targeta de memoria mira mi correo es jeovanny58@hotmail.com y te puedo ayudar en otra duda que tegas bye agregame si tienes correo bye saludos atu familia especialmente a tu hermana y si no tienes ps atu mama ntc adios bye

      Responder
    • 2 abril, 2011
      El_Rey_de la inter...:

      hazme el favor y no preguntes cosas estupidas ¿si?

      Responder
  • 18 noviembre, 2010
    #$&%eliR%$%:

    son los mejores de to do el mundox

    Responder
  • 14 octubre, 2010
    Yoslen:

    me hacen falta mas temas bolaos para mi PSP

    Responder
  • 6 septiembre, 2010
    $$_ALEX_$$:

    yo se una pagina pero hay k hacerlo desde la psp ay k tener internet en la psp la pagina es psp themes no lo puedo explicar bien por k les hablo desde la psp agruegenme a mi habbo para mas informacion habbo—-
    ES TODO SEGUIDO LES DIGO loro.azul

    Responder
  • 20 agosto, 2010
    ·$·$&%·&/80:

    si los kieren mi correo ez este
    edgar_emmanuel_98@hotmail.com
    pero pongan para k me agregan

    Responder
  • 20 agosto, 2010
    ·$·$&%·&/80:

    yo tengo 214 temas pero no se komo ponerlos en la red ????

    Responder
  • 29 abril, 2010
    israel:

    donde
    dice
    descargar
    los temas
    donde
    se apachura
    pa que se empiecen a
    descargar

    Responder
    • 23 octubre, 2010
      pke:

      noseas nenejo wey

      Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)