Telefonica correo: Revisar el correo electrónico

Por Alan Medina El 19 de diciembre de 2010
Anuncios Patrocinados

¿Eres cliente de ADSL?. Entonces tienes derecho a una cuenta de telefonica correo, la cual puedes consultar de forma gratuita desde su propia web. Solo necesitas conocer tu nombre de usuario y la contraseña que asignaste para poder entrar a tu bandeja de entrada y disfrutar de los beneficios de una nueva cuenta de correo.

telefonica correo

Si tienes problemas para acceder a telefonica correo, siempre puedes acudir al soporte técnico, quienes te tirarán un cable para solucionar los problemas que pudieras llegar a tener para acceder. Para solicitar este servicio da clic en el enlace con el texto Asistencia técnica por el chat. Si hay un operado disponible, atenderán tu caso.

Aprende a usar telefonica correo

¿No estás muy familiarizado/a con el uso del E-Mail?. Pues bien, aquí tienes una guía rápida de usuario del Correo Web que cubre desde los aspectos más básicos como el aprender a leer los correos nuevos hasta cosas más avanzadas como filtros de spam incluidos gratuitamente en cuenta de correo electrónico de telefonica.

telefonica.net correo

Telefonica correo es un servicio de correo electrónico gratuito proporcionado por Telefónica para todos sus clientes de telefonía e Internet. Este servicio no es un extra, es un beneficio que obtienes por ser cliente, por lo que si aún no tienes una cuenta (buzón de entrada), actívalo hoy mismo y no pierdas mas tiempo.

Enlace | Revisar Correo

17 comentarios

  1. Ajmarques
    25 marzo, 2012 at 4:37 #

    He introducido mis datos del correo electrónico en un nuevo ordenador y no me salen los correos antiguos

  2. Carmen López
    10 noviembre, 2011 at 17:24 #

    Me gustaría entrar en mi correo, po favor.

  3. Cieloevely
    3 agosto, 2011 at 15:08 #

    TELEFONICA, NO CUMPLE LAS REFINANCIACIONES QUE DAN, LOS ASESORES MALISIMOS DAN MAL LAS INFORMACIONES, SOLO SOBRESALEN POR SUS CARITAS LINDAS. SOY UN USUARIO RADICADO EN COLOMBIA, ME PASO PARA OTRO OPERADOR.

  4. isabel sanjuan
    29 junio, 2011 at 13:20 #

    deseo entrar en mi crreo. Gracias

  5. wili panca
    17 mayo, 2011 at 3:26 #

    yo te adoro siempre sera mioy no te perdere amioer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.