RojaDirecta, para ver partidos gratis por Internet

Por Alan Medina El 4 de abril de 2010
Anuncios Patrocinados

Rojadirecta – Ver Futbol GRATIS online

Rojadirecta ver fútbol gratis es un sitio muy popular, ya que pone a disposición del público en general, la posibilidad de ver partidos en vivo y gratis de muchos deportes de ligas de países variados. Siendo el futbol el deporte más seguido por los visitantes, este sitio representa una buena opción para quien no tiene una televisión cerca o para quien está en la oficina y quiere ver un partido en directo.

¿Cómo funciona RojaDirecta?

El funcionamiento de esta página es sencillo, ya que una vez que entramos a la URL del sitio, inmediatamente vemos una lista con los eventos deportivos que podemos sintonizar al momento. Ya sea futbol mexicano, o partidos de la UEFA champions league, eliminatorias para el mundial de Sudáfrica, en fin, muchos torneos y ligas están disponibles para sintonizar de manera gratuita.

Así se ve la página principal de RojaDirecta

Una vez que selecciones el evento que vas a sintonizar, debes hacer clic sobre el nombre de dicho evento. al hacer esto, se desplegará una lista con muchas opciones. Generalmente verás la palabra Justin y la palabra Play. Debes hacer clic en Play para que una nueva ventana se abra y se empiece a transmitir el evento que seleccionaste; recuerda que necesitas tener Flash instalado y una conexión decente para que la transmisión no se corte demasiado.

Ahora solo debes esperar unos cuantos segundos para que se empiece a ver el evento que seleccionaste en rojadirecta en vivo. Recuerda que cuando se trata de un partido importante, puedes ver la transmisión en varios idiomas. Por lo regular las transmisiones en Español están disponibles así que no te preocupes mucho por el idioma.

¿Cuánto cuesta ver partidos en RojaDirecta?

El uso de RojaDirecta.es es completamente gratis. No debes pagarle nada a nadie, así que no te dejes sorprender si alguien quiere venderte programas para ver el futbol por Internet. Ahora sabes que con RojaDirecta.es esto es gratis. Adicionalmente puedes consultar los resultados de la jornada en diferentes periódicos como Marca, que ofrecen excelentes resúmenes.

También puedes ver partidos gratis en Justin TV

Actualización importante sobre RojaDirecta.es

En días pasados, el gobierno de Estados Unidos decidió bloquear el acceso a rojadirecta, por considerar que su contenido estaba rompiendo las leyes de derechos de autor, por lo que retiró los dominios rojadirecta.com y rojadirecta.org de circulación. A pesar de ser un acto injusto que transgrede las leyes de España, existen nuevos dominios desde donde puedes ver rojadirecta completamente gratis. Recuerda actualizar tus favoritos con las nuevas direcciones.

Cualquier duda o comentario, no dudes en dejar tu opinión sobre el sitio rojadirecta soccer.

Enlace | Nuevo sitio de roja directa

48 comentarios

  1. pepe
    15 abril, 2011 at 23:12 #

    yo quiero ver el gijon como lo pongo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.