» » piZap, crea fotomontajes divertidos

piZap, crea fotomontajes divertidos

Admin 15 de mayo del 2012 Aplicaciones Web 2 comentarios

piZap es un sitio web gratuito en donde puedes crear fotomontajes, agregar adornos a tus imágenes y compartirlas en redes sociales como Facebook. Ni siquiera tienes que registrarte para poder usar el sitio, por lo que cualquier usuario puede subir sus propias imágenes y comenzar a editarlas de forma inmediata, con cualquier navegador web.

¿Qué puedo hacer con piZap?

piZap

En un principio, piZap era solo un sitio en donde podías crear fotos graciosas, pero gracias al éxito que ha tenido, se ha transformado en un sitio más completo en donde también puedes generar fotografías con efectos tomadas desde tu cámara web. Por ahora, estas son las opciones que tienes disponibles y de forma gratuita:

  • Crear collages: Puedes subir muchas fotografías y crear un collage en donde se ven cada una de ellas. Es ideal para recuerdos de vacaciones o graduaciones, ya que puedes configurar los colores y el tamaño del collage al final.
  • Editar fotos: Sube una imagen y añade texto, flechas, dibujos, adornos y objetos. Puedes crear fotomontajes divertidos, con tan solo arrastrar y soltar elementos dentro de tu fotografía. Es una opción muy entretenida.
  • Crear fondos: Ya sea para tu sitio web, perfil de Twitter o simplemente un fondo para colocar una fotografía. piZap te permite generar asombrosos fondos usando múltiples elementos y objetos prediseñados.
  • Crear fotos con la webcam: Usando tu cámara web (si es que tienes una por supuesto), puedes capturar una fotografía y aplicarle efectos y filtros al estilo de Photobooth, un programa para Mac. Solo tienes que elegir el filtro que quieres y la página se encargará automáticamente de hacer todo por ti, y los resultados son muy buenos.
  • Crear fondos para Facebook: Puedes diseñar una portada para la nueva timeline de Facebook en español. Crea imágenes impactantes para que tu perfil de Facebook se vea diferente y sobresalga del de los demás. Si no te gusta esta opción puedes remover el timeline de Facebook.

Ya que has terminado de crear tu imagen con piZap, puedes guardarla como archivo de imagen (jpg, png, gif) o bien, puedes obtener un código HTML para compartir la imagen en tu sitio web o en foros online. Si lo quieres, existe una opción para crear mercancía con tu imagen como tazas, playeras, bolígrafos, etc. El costo varía de acuerdo al país y a la imagen que desees usar.

Sin duda piZap es un excelente sitio para retocar fotos online, ya que es muy sencillo de usar, es gratis y no tienes que instalar nada. Si no te convenció este sitio, puedes usar los siguientes editores online, que también son buenos y gratuitos:

Para ir al sitio de piZap, da clic en el siguiente enlace

Enlace | Sitio oficial (piZap)

Admin

2 Comentarios en 'piZap, crea fotomontajes divertidos'

  • 25 febrero, 2014
    isabelmontoyamontoya:

    uy que bien

    Responder
  • 22 noviembre, 2013
    jamir de jesus ricardo:

    REAL G4 LIFE

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)