PeliculasID: ver películas online y estrenos gratis

Por Alan Medina El 2 de mayo de 2010
Anuncios Patrocinados

Peliculas ID es un sitio que cuenta con mucha popularidad ya que nos permite ver películas gratis online, lo que significa que ni siquiera tienes que descargar la película para poder verla, ya que todo se hace a través de internet y desde tu navegador, por lo que puedes disfrutar de estrenos y películas gratis desde la comodidad de tu computadora o de tu sala, lo cual es genial.

peliculasid

¿Cómo funciona Peliculas ID?

Lo único que tienes que hacer es visitar el sitio y buscar una película que desees ver. Cuando la encuentres verás un enlace, que al dar clic te llevará a una página que contiene más información sobre dicha película. En la parte de abajo verás un reproductor con un botón de play. Cuando pulsas el botón, la reproducción de la película comenzará como si se tratara de un video de YouTube.

peliculasid

Por lo general se acostumbra dividir una película en varias partes (5 o 6), por lo que deberás ver un enlace a cada parte de la película. Sin descargar nada puedes disfrutar de los estrenos y las cintas de moda, eso si, necesitas un navegador con Flash instalado para que puedas visualizar correctamente los videos del sitio.

Para empezar a disfrutar de todas las películas, visita PeliculasID

3 comentarios

  1. cesar flores aguirre
    1 octubre, 2010 at 19:11 #

    que sean peliculas de vuena imagen y sonido.gracias

  2. cesar flores aguirre
    1 octubre, 2010 at 19:09 #

    si es todo por el momento no tengo ninguno soy nuevo.

  3. cesar flores aguirre
    1 octubre, 2010 at 19:07 #

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.