» » Nueva imagen de Tecnokun

Nueva imagen de Tecnokun

Admin 29 de agosto del 2010 Tecnokun 5 comentarios

Después de algunos meses de tener el theme por defecto de WordPress 3, finalmete hay un nuevo theme en Tecnokun: lo he decidido llamar BlogTimes y es un theme creado desde cero por mi. Decidí crear un theme porque era hora de un lavado de cara para el sitio que lucía un tanto abandonado y era buena oportunidad para recordar cosas de xHTML, CSS y Photoshop.

Aposté por lo minimalista, usando el menor número de imágenes posibles. La base del appeal del sitio es CSS3, y aunque muchos navegadores aún tienen defectos al interpretar correctamente el código, en general navegadores como Firefox, Safari o Chrome ya tienen implementadas algunas características.

Tecnokun

Hablando de detalles técnicos puedo decir que el layout está basado en el framework 960, que facilita mucho la vida a la hora de maquetar, especialmente cuando hay que lidiar con Internet Explorer. Usé algunas características de CSS3 como box shadow y animaciones, que lamentablemente solo están disponibles para Webkit.

Este sitio se visualiza mejor con Google Chrome, o Safari, gracias al motor Webkit que existe en ambos. En el caso de Internet Explorer decidí omitirlo, ya ni siquiera tengo instalada la versión 6, así que una disculpa a los usuarios de ese navegador por no optimizar el código para que el sitio se vea bien en Internet Explorer.

Como siempre los comentarios están abiertos para quienes deseen dejar sus dudas, comentarios, sugerencias, etc. Gracias por leernos.

Admin

5 Comentarios en 'Nueva imagen de Tecnokun'

  • 26 marzo, 2011
    abr4xas:

    Hola excelente tema, espero que algún día lo compartas ;)

    Responder
  • 30 agosto, 2010
    Nachitox:

    Qué bien se ve! Felicidades, ha quedado muy bonito.

    Responder
    • 31 agosto, 2010
      Alan Medina:

      Gracias Nachitox :)

      Responder
  • 29 agosto, 2010
    Luis Mendez:

    Quedo muy bueno el tema, ahora tienes que hacer el mio jaja…:)

    Responder
    • 30 agosto, 2010
      Alan Medina:

      Gracias ;) jaja, primero pásate a WP

      Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)