Crea los mejores marcos para tus fotos

Por Alan Medina El 17 de diciembre de 2010
Anuncios Patrocinados

Si deseas aprender a crear marcos para fotos online, entonces sigue leyendo, te prometo que no es difícil. Ahora puedes lograr unas fotos muy bonitas con unos marcos llamativos con tan solo entrar a un sitio que es muy sencillo de usar. Dicha página se llama Loonapix y nos permite agregar marcos virtuales a las fotos que queramos para que se vean muy bien cuando las compartas con tus amigos.

marcos para fotos

Marcos para fotos de manera fácil

El primer paso que tienes que hacer es entrar al sitio Looonapix.com. Luego tienes que elegir un efecto para tus imágenes: Efecto Loonapic, marcos para fotos, efectos de caras, Calendario y fondo de pantalla o simplemente crear un GIF animado. Una vez que eliges qué efecto quieres usar, solo tienes que subir una foto tuya o de quien quieras que aparezca. Debes subir la imagen desde tu computadora.

Marcos para fotos

Ahora todo es fácil, solo debes ajustar el tamaño de la foto que quieras, así como del marco para que quede justo como te gusta. Cuando termines de los ajustes, ya puedes exportar la imagen para compartirla en Facebook o mandarla por correo a tus amigos. Loonapix es la mejor página para crear marcos para fotos que he visto últimamente.

2 comentarios

  1. mily vulcano
    11 junio, 2011 at 21:54 #

    hola HOLA hola HOLA hola HOLA hola HOLA hola HOLA hola HOLA hola……
    <3<3<3<3<3<3.-.-.-.
    MILY mily MILY mily MILY mily MILY mily MILY mily
    MILY
    milu……………

  2. paola
    8 junio, 2011 at 15:13 #

    esta muy chebre pero son hp ballance para la mierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.