Excelentes herramientas para crear marcos para fotos

Por Alan Medina El 21 de diciembre de 2010
Anuncios Patrocinados

Existen muchas formas para crear marcos para fotos gratis. Aquí en Tecnokun ya he recomendado algunas aplicaciones que permiten crear esta tarea de manera muy simple: es tan sencillo que cualquier persona puede crear marcos elegantes para adornar sus fotos o imágenes. Posteriormente estas imágenes se pueden mandar por correo electrónico o por medio de Facebook.

Marcos para fotos en Loonapix

Loonapix es un sitio muy completo, porque además de poder crear marcos para fotos gratis, también puedes hacer calendarios y fotomontajes. Tan solo necesitas una imagen que tienes que subir desde tu computadora y el resto se hace automáticamente. Puedes mover y cambiar el tamaño de las imágenes para que el marco quede justo en su lugar y embellezca tu foto.

Marcos para fotos gratis

Enlace | Loonapix.com

Marcos para fotos con Ondapix

Ondapix es un sitio que descubrí hace poco, pero que es muy bueno. Te permite agregar adornos a tus fotos, como estrellas o letreros coloridos, e incluso te permite agregar animaciones y exportarlas como GIFs animados. Entre otras cosas puedes agregar marcos para fotos así como polvo de estrellas, corazones, muñecos de nieve y una gran colección de elementos.

Marcos para fotos gratis con ondapix

Espero que estas utilidades te hayan servido. Ambas son gratis de usar y producen muy buenos resultados. Si tienes sugerencias o recomendaciones no dudes en dejar un comentario y lo tomaremos en cuenta.

5 comentarios

  1. mary jenny
    8 mayo, 2011 at 2:07 #

    para acceder a las herramientas de ondapix tengo que estar registrada.quiero decorar mis fotos!!!!Por favor quiero una respuesta clara.

  2. mayerli
    7 abril, 2011 at 20:12 #

    quiero crear una foto con marco

  3. milagro
    24 enero, 2011 at 16:09 #
  4. ANA ALAYON
    25 diciembre, 2010 at 21:00 #

    quiero aprender a enmarcar las fotos

    • Alan Medina
      25 diciembre, 2010 at 21:14 #

      Solo tienes que ir a la página loonapix y puedes enmarcar tus fotos gratis, hay varios modelos para escoger :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.