Marcos para fotos en ondapix.com

Por Alan Medina El 9 de diciembre de 2010
Anuncios Patrocinados

Ondapix.com es un sitio en donde puedes decorar tus fotos y agregarles elementos visuales que las harán verse mucho mejor. Ya sean efectos, texto o dibujos, tus fotos pueden quedar muy divertidas, y lo mejor es que no necesitas saber nada de diseño, pues el sitio es muy fácil de usar, tanto que casi cualquier persona es capaz de crear sus propias fotos decoradas con ayuda de ondapix.

ondapix.gif

Si tienes una cuenta de Facebook entonces todo es más fácil porque puedes iniciar sesión con tu cuenta y seleccionar las imágenes que ya has subido. Cuando eliges una imagen, puedes editarla con los elementos que Ondapix.com te ofrece para decorar las fotos que vayas agregando. En realidad es muy fácil.

Cuando has terminado de editar tu foto en ondapix, puedes guardarla como imagen para que la tengas en tu computadora o celular, o también puedes subirla a servicios de alojamiento de imágenes para que la compartas con tus contactos cuando quieras. Es un excelente sitio que recomiendo mucho, especialmente para aquellos adictos a Facebook. No dejes de visitar ondapix.

Enlace | Ondapix

40 comentarios

  1. Nazarethnpomtiel
    23 julio, 2011 at 16:08 #

    como se descarga no puedo!!! no dice nada concreto.. :(

  2. Dianey yamilet
    17 julio, 2011 at 21:10 #

    como puedo hacer una foto onda pix?? alguien tan amable de desirme!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.