Cómo bajar juegos gratis para tu móvil

Por Alan Medina El 11 de diciembre de 2010
Anuncios Patrocinados

Para todos aquellos y aquellas que están buscando un sitio sobre juegos para celular gratuitos. han llegado al lugar indicado, pues el sitio que les recomendaré, tiene una gran cantidad de juegos en la base de datos, además de que todos son gratis y se pueden baja sin problema alguno, por lo que es un recurso que tienes que tener en tus favoritos o páginas preferidas. Recomendado.

Juegos para celular gratuitos

El sitio se llama Gamejump y es muy sencillo de utilizar, a pesar de que está en Inglés. Solo tienes que entrar a la página de Gamejump, y a la derecha verás un botón amarillo con la leyenda Select Phone. Debes hacer clic en ese botón y a continuación pasarás a una pantalla en donde tienes que elegir la marca y el modelo de tu teléfono.

Cuando seleccionas el modelo de tu móvil, a continuación verás una lista de juegos para celular gratuitos. Solo tienes que elegir uno que te guste, dando clic sobre la imagen que acompaña al título del juego. Ahora tienes dos opciones: ya sea que bajes el juego por medio del navegador de tu teléfono (esto te podría costar) o por medio de tu computadora para luego transferir el archivo por medio de cable de datos.

Sea cual sea el modo que escojas para pasar los juegos a tu móvil, recuerda que los juegos no tienen costo y son muy entretenidos.

Enlace | Página de Gamejump
Vía | Internetizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.