Saltar al contenido

Hotmail, el servicio de e-mail más famoso del mundo

enero 20, 2021

Hotmail era el servicio de correo electrónico más usado en todo el mundo. Fue fundado a mediados de los 90′s y Microsoft lo compró a sus creadores, originarios de la India. Gracias al poder de Microsoft, Hotmail se ha hecho un servicio mundialmente conocido y utilizado. En la actualidad, es mucho más que solo un correo electrónico.

hotmail

Además de poder revisar e-mails, con este servicio puedes conversar con tus amigos gracias al MSN Messenger, que es el programa de mensajería instantánea más usada en el mundo. También tienes acceso a fotos, servicios especiales de Microsoft, galerías, sitios personales y un conjunto de beneficios especiales que te da MSN.

¿Quieres iniciar sesión en Hotmail de forma normal y no sabes cómo? ¡Visita nuestro artículo!

Correo electrónico gratis

Hotmail cuenta con características que le permiten a los usuarios estar comunicados en todo momento. En la carpeta Bandeja de entrada encuentras todos los mensajes nuevos que llegan a tu cuenta; ya sea de conocidos, familiares o colegas. Verás una lista con el asunto de cada mensaje y de esa forma podrás separar los que te interesan y borrar los que no son importantes para ti.

Hotmail correo

Crear una cuenta en Hotmail.com

¿Aún no tienes una cuenta de correo hotmail?. Probablemente tus amigos ya tengan una, así que para no quedarte fuera de la jugada puedes seguir este mini tutorial que te enseñará cómo registrarte gratuitamente para obtener una cuenta de e-mail. Además, si tienes XBox, esta cuenta sirve también para iniciar sesión en XBox Live.

El primer paso es ir a esta página (se abre en una ventana nueva). Cuando hagas clic verás una imagen similar a la siguiente:

hotmail.com

Solo necesitarás rellenar los campos que se te piden. Son los siguientes:

  • Dirección de Hotmail (Es la dirección de correo electrónico) que te gustaría obtener/registrar.
  • Contraseña: Es una clave secreta que sirve para que te identifiques como usuario. Si tienes problemas con las contraseñas puedes usar utilidades como esta para gestionar mejor tus passwords.
  • Nombre: Tu nombre de pila.
  • Apellidos: Puedes incluir uno, o los dos si así lo prefieres.
  • País o región.
  • Estado.
  • Código postal (ZIP).
  • Sexo
  • Año de nacimiento

Finalmente debes escribir las letras azules que ves en la imagen, en el recuadro que está debajo. En seguida debes leer el acuerdo de servicio de Microsoft y la declaración de privacidad. Si estás de acuerdo con las condiciones que se establecen, entonces da clic en el botón Acepto.

Después de unos segundos serás llevado a tu bandeja de entrada y ya podrás usar tu cuenta @hotmail.com al instante. Es un proceso fácil ¿no?.

Espero que esta guía te haya sido de ayuda: recuerda guardar siempre tus datos personales muy bien, y jamás revelar datos sensibles, como tu contraseña, a extraños ya que puedes ser objeto de fraudes. Cualquier duda, sugerencia o comentario, me gustaría escucharlo. Gracias por la atención.