Crear los mejores fotomontajes divertidos

Por Alan Medina El 15 de diciembre de 2010
Anuncios Patrocinados

Existen muchas herramientas para hacer fotomontajes online. Algunas permiten agregar fotos directamente desde Facebook, por lo que no tienes que estar subiendo otra vez los archivos que deseas usar. Otras herramientas incluso te permiten añadir animaciones a tus fotos para que se parezcan a un retrato animado.

También puedes crear marcos para fotos para que mandes fotos a tus amigos, ya sea en las redes sociales o por medio de correo electrónico.

Fotonea.com

Fotonea es una aplicación web que nos permite crear fotomontajes divertidos con un mínimo de esfuerzo y obteniendo unos excelentes resultados. Incluso puedes armar tus propios collages que se ven my cool. Es de los mejores sitios para crear fotomontajes, y yo lo he usado muchas veces antes por lo cual puedo recomendarlo.

fotomontajes fotonea

Enlace | Fotonea

Ondapix

Ondapix es un sitio reciente en donde también puedes crear fotomontajes, o agregarle efectos a tus fotos. Especialmente marcos o decoración, ideal para que pongas en tu album de Facebook o compartas con tus amigos como un regalo, pues en verdad que los resultados son increíbles, y últimamente he estado usando esta herramienta para decorar mis fotos. Es de las aplicaciones que más me gustan.

Ondapix

10 comentarios

  1. Nancirodriguez
    1 septiembre, 2011 at 13:49 #

    hola k lindo

  2. ana
    1 julio, 2011 at 21:10 #

    ya q esto salga rapido y sinenruedos

  3. stephanie nicolle
    13 mayo, 2011 at 16:44 #

    me encanta esto para ect

  4. daniel
    2 mayo, 2011 at 17:52 #
  5. daniela
    5 marzo, 2011 at 15:08 #

    jajajajaja que las mejores amigas jajajajajajajajajajajajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.