Face in hole en español

Por Alan Medina El 12 de mayo de 2012
Anuncios Patrocinados

La página face in hole por fin ha sido traducida a nuestro idioma, y ya la puedes encontrar como face in hole en español. Gracias a la popularidad de esta página, sus creadores han decidido hacer una versión especial con la interfaz totalmente en Español para que no tengas problemas al usar el sitio, si es que no entiendes inglés, que es el idioma original en el que se lanzó esta página.

Para aquellos que aún no lo sepan, faceinhole.com en español es un sitio con el cual puedes crear fotomontajes aunque no sepas nada de diseño gráfico. Todo lo que tienes que hacer es ingresar al sitio, elegir un efecto (tienen más de 200 efectos especiales) y subir tus fotos. En pocos segundos tendrás un fotomontaje de calidad profesional sin ningún costo.

face in hole espanol

¿Cómo entrar a face in hole en español?

Es muy sencillo. Si usas un navegador más o menos reciente, cuando entres al sitio de faceinhole, automáticamente serás redirigido(a) a la versión en español. Si esto no funciona, entonces da clic en la siguiente liga para acceder directamente a la versión en Español:

http://www.faceinhole.com/es/

Con eso bastará. Ahora tendrías que ver en teoría, todos los controles en nuestro idioma.

Si tienes problemas para entrar a face in hole en español, por favor házmelo saber en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.