» » Estados Unidos seguirá con el control del dominio de Roja Directa

Estados Unidos seguirá con el control del dominio de Roja Directa

Admin 6 de agosto del 2011 Aplicaciones Web No hay comentarios

Un tribunal estadounidense ha determinado que el decomisar dominios de internet no viola la primera enmienda de la constitución estadounidense. De esta forma, se pierden casi todas las esperanzas de que Rojadirecta (el dominio rojadirecta.com) sea regresado a sus legítimos dueños, por lo que esta política arbitraria de los estadounidenses de creerse dueños de internet seguirá al menos por algún tiempo, sin que se pueda hacer mucho al respecto, por desgracia.

Además de rojadirecta.com, el gobierno de Estados Unidos incautó algunos dominios relacionados, por lo que los dueños de dichos dominios, decidieron no apelar la decisión. Puerto 80, la empresa detrás de Rojadirecta, decidió llenar una forma con la cual busca pelear por la vía legítima por la devolución del dominio original, el cual tiene ya varios meses suspendido.

Rojadirecta suspendido

La apelación fuer recibida en un distrito de la ciudad de Nueva York, por lo que los trámites continuarán para ver si se puede ganar algo de terreno contra el gobierno, aunque sinceramente se ve muy difícil que esto suceda. Ojalá todo acabe en buenos términos.

Vía | TorrentFreak

Admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)