Enviar SMS gratis a Telcel

Por Alan Medina El 7 de abril de 2010
Anuncios Patrocinados

Actualización 2013: He encontrado un nuevo método que funciona: Cómo Mandar Mensajes Gratis a Telcel

Como muchos saben existen páginas para mandar mensajes gratis a teléfonos celulares, el problema es que muchos de esos sitios (más bien, todos los que he probado) no son compatibles con Telcel que es la compañía dominante de telefonía móvil en México. Por medio de un Tweet de un compañero blogger (Carlos Leopoldo) llegué a un servicio que de verdad sirve.

Cómo mandar mensajes SMS gratis a Telcel

Pues bien, existe una página que de hecho sirve para mandar mensajes gratis a cualquier teléfono Telcel de México. El sitio se llama SMSFlick.com y es muy simple de usar ya que solo hay que seleccionar el país del destinatario, escribir el número de teléfono y escribir un mensaje que puede ser de hasta 100 caracteres. Adicionalmente se puede agregar un remitente.

mandar mensajes gratis a telcel

Una vez que se han llenado los datos, solo hay que presionar el botón con la leyenda SEND y en pocos segundos (en la prueba que hice fueron exactamente 5 segundos) recibirás el mensaje en tu teléfono, con el mensaje que escribiste y firmado por el remitente que especificaste en la página.

mensajes-gratis-telcel.jpg

Esto me sorprende gratamente ya que de todas las páginas que supuestamente permitían enviar mensajes gratis, esta es la única que funciona a la perfección con Telcel, por lo que es un buen recurso para quien se encuentre en un aprieto y necesite comunicarse con otra persona.

Como siempre, la recomendación es de no abusar del servicio, ya que muchas personas seguramente se dedicarán a enviar cientos de mensajes al día, lo cual no es muy correcto. Entre más se use el servicio con abuso, menos durará.

Enlace | SMSFlick.com
Vía | Techtastico

92 comentarios

  1. lokoroto
    5 septiembre, 2012 at 4:41 #
  2. Sismo_09
    19 agosto, 2012 at 5:44 #

    esto es una farza no sirve 8/

  3. Eslimmejia
    17 agosto, 2012 at 18:50 #
  4. CHICLE_C_12
    2 agosto, 2012 at 0:19 #

    NO ME LLEGA

  5. Jorfg Kamacho2
    19 julio, 2012 at 20:41 #

    esta chingadera no sirve mejor manda una carta llega mas rrapido k esta porkeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.