Descargar iOS 4.2

Por Alan Medina El 22 de noviembre de 2010
Anuncios Patrocinados

Finalmente está aquí el sistema operativo iOS 4.2 que sirve para iPod, iPhone y para el iPad también. El día de hoy Apple decidió liberar esta actualización gratuita que incorpora algunas mejoras y corrige algunos errores que se encontraron en las versiones previas. Desde este momento la actualización está disponible para todos los usuarios que usen iTunes para gestionar su dispositivo Apple.

Descargar iOS 4.2

Entre las cosas más relevantes que se encuentran en esta actualización de software, se encuentran las siguientes:

  • Incorporación de multitarea en el iPad.
  • Ahora se pueden crear carpetas en el iPad.
  • Soporte para AirPlay.
  • Buscar mi iPhone, iPad o iPod touch (ya no requiere MobileMe).

En pocas palabras es una actualización indispensable que todo dueño de iPod, iPad o iPhone querrá tener. Solo basta con entrar a iTunes y dar clic en el botón descargar actualización, o también puedes descargar iOS 4.2 directamente de la página oficial.

Enlace | Descargar iOS 4.2

3 comentarios

  1. Jehi
    22 enero, 2011 at 0:25 #

    No he podido descargar la actualización porque al final al 99% me dice que hubo un problema de coneccion al internet y se cancela la descarga! Lo he intentado ya varias veces y nada, que puedo hacer?

  2. Ghali mohamed ouadad
    29 noviembre, 2010 at 10:09 #

    He intentado descargar iOS 4.2 varias veces pa mi iPad y no lo he podido conseguir . Por favor ayudadme para descargarlo

    • Alan Medina
      30 noviembre, 2010 at 14:33 #

      Cuando conectes tu iPad, ve a iTunes y selecciona tu iPad (aparece en una lista del lado izquierdo). Cuando veas la información, notarás que hay un botón que dice Buscar actualizaciones. Presiona ese botón y verás cómo iTunes te pide descargar la nueva versión del iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.