Descargar Google Chrome 4.1

Por Alan Medina El 17 de marzo de 2010
Anuncios Patrocinados

Google ha liberado Google Chrome 4.1 para Windows. Esta nueva versión incorpora un par de mejoras significativas con respecto a la versión pasada (4.0).

descargar google chrome 4.1

En primer lugar se incorpora el traductor de Google para que páginas en idiomas externos sean traducidas automáticamente al Español, sin la necesidad de ir primero a Google Translator y luego colocar la URL ahí.

La segunda mejora sustancial es un filtro de contenido, con el cual se pueden deshabilitar imágenes, cookies, archivos JavaScript y plug-ins que puedan dañar tu computadora. Es como si se tuviera un filtro de malware incorporado en el navegador y es de mucha utilidad, sobretodo para navegar en sitios de terceros que no conocemos. También se pueden definir sitios dentro de una lista de páginas seguras, para permitir todo el contenido sin preguntar primero.

google-chrome-4.1-op.jpg

Es recomendable que todos los usuarios actualicen a Google Chrome 4.1 para mejorar el desempeño del navegador en sus equipos. Para hacer esto hay que ir al Menú Herramientas → Acerca de Google Chrome y hacer clic en el enlace para actualizar el programa.

Enlace | Descargar Google Chrome
Vía | Google System

Un comentario

  1. david
    14 marzo, 2011 at 22:39 #

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.