Desaparece el perfil de Mark Zuckerberg en Google +

Por Alan Medina El 13 de julio de 2011
Anuncios Patrocinados

Mark Zuckerberg, el CEO y creador de Facebook, al parecer ha cerrado su cuenta en Google +, o ha cambiado los ajustes de privacidad para restringir los datos que se conocen sobre él. Esto ha causado revuelo pues existe cierto morbo de ver cómo Zuckerberg toma la llegada de la red social de Google que competirá palmo a palmo con Facebook por el puesto privilegiado en el mercado de las redes sociales, que hasta ahora le pertenece a Facebook.

Zuckerberg google plus

Es curioso ver cómo Mark Zuckerberg ha cambiado sus ajustes de privacidad, pues como es bien sabido por muchos, uno de los puntos flacos de Facebook es precisamente la facilidad con la que datos personales y privados de las personas pueden ser leídos mediante fallas y exploits. ¿Será que por fin Facebook aprenderá cómo se deben hacer las cosas en cuanto a privacidad?.

Sea cual sea el motivo que orilló a Zuckerberg y a otros famosos a cambiar los ajustes de privacidad de sus cuentas habla de que Google + está tomando una relevancia tremenda y ya empieza a ser el centro de atención en algunos círculos.

Vía | The inquirer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.