Cómo validar Office 2010 en Windows Vista y Windows 7

Por Alan Medina El 1 de diciembre de 2010
Anuncios Patrocinados

Microsoft Office 2010 es la versión más reciente de esta suite de aplicaciones para oficina, y funciona perfectamente tanto en Windows Vista, como en Windows 7. Para los que aún no actualizan, querrán saber que también funciona en Windows XP sin problema, por lo que estos pasos sirven de igual forma en cualquiera de las ediciones de Windows que existen actualmente.

Office 2010

Validar usando una licencia original

La forma más fácil de validar Office 2010 es obviamente comprando una licencia. Si eres estudiante puedes obtener un descuento muy bueno, y recuerda que las licencias originales siempre serán mejor, porque te brindan soporte y protección por parte de Microsoft, lo que te hará quedar más tranquilo. Incluso puedes comprar licencias baratas para Office en Mercado Libre.

Validar usando cracks

Si decides usar cracks para validar Office, ten en cuenta que esto podría representar una violación a la ley de derechos de autor en tu país, además de que podrías poner en riesgo tu equipo. Si aún así deseas continuar, deberás tomar las precauciones correspondientes para evitar dañar tu información.

validar office 2010

Primero tienes que descargar el archivo que usarás para poner el parche. Lo puedes conseguir en este enlace http://www.mediafire.com/?2yz3kgwznjm. Solo ejecutas el programa y das clic en el botón, y el resto se hará automáticamente. SI quieres ver más detalles sobre este activador, visita este post.

10 comentarios

  1. Jorgedopa62
    28 marzo, 2012 at 9:31 #

    Lamentablemene el enlace que das es parivado

  2. ASJKLASD
    18 noviembre, 2011 at 1:04 #
  3. Somor2
    9 septiembre, 2011 at 0:46 #

    agradezco tu aporte, lo reconoce como virus, pero no lo es

  4. Giovanni
    20 junio, 2011 at 21:37 #

    casi q no, bueeeeniiisimo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.