» » Acelerar las descargas con uTorrent Ultra Accelerator

Acelerar las descargas con uTorrent Ultra Accelerator

Admin 10 de marzo del 2010 General 2 comentarios

Como debes saber, al descargar archivos mediante BitTorrent, la velocidad de descarga depende de cuántas personas están compartiendo el archivo que deseas bajar. Si hay muchas semillas, entonces obtendrás velocidades mayores que un archivo en el que apenas unas cuantas personas están compartiendo. Uno de los mejores clientes de BitTorrent que he visto es uTorrent, que además de ser gratis, es muy liviano por lo que no consume muchos recursos de tu computadora.

uTorrent Ultra Accelerator es un programa destinado a acelerar las descargas de uTorrent, optimizando el ancho de banda y los recursos que tienes disponibles. No se trata de que puedes descargar al doble de lo que actualmente puedes, pero si puedes ganar algunos kb/s más en las descargas, con tan solo ejecutar un pequeño programa que casi no causa molestias ni problemas en tu equipo.

Sólo hay que descargar e instalar uTorrent Ultra Accelerator. Después ejecutas el programa, en donde verás una imagen similar a esta:

uTorrent Ultra Accelerator

Para comenzar a acelerar tus descargas, da clic en el botón Start y posteriormente pulsa el botón Run uTorrent. Después de eso, solo tienes que descargar normalmente tus archivos para que veas la mejora en la velocidad de descarga.

Para ejecutar este programa, necesitas cumplir con estos requerimientos:

  • Tener instalado uTorrent.
  • Tener una conexión a Internet, do’h.
  • Sistema Operativo: Windows 95/ 98 / ME / NT / 2000 / XP. No he probado con Windows 7, aunque no debe haber mucho problema.

Enlace | Descarga uTorrent Ultra Accelerator
Vía | Informatica Pratica

Admin

2 Comentarios en 'Acelerar las descargas con uTorrent Ultra Accelerator'

  • 18 marzo, 2010
    Alan Medina:

    @juniolla: a veces este tipo de programas pueden echar a perder todo ;) por eso hay que ser cuidadosos con lo que se hace. Modificar las opciones manualmente me parece una buena opción, pero hay quienes prefieren todo automatizado. Saludos

    Responder
  • 17 marzo, 2010
    juniolla:

    pues bien.. la verdad es que este tipo de programillas me da mucho dolor de muelas!!! simplemente prefiero soluciones qu estén con el mismo programa:: tu que opinas?

    los otros días encontré un vídeo muy recomendable para saber cómo utilizar este bendito programa y descargar mejor: http://www.youtube.com/watch?v=c3_G1xKM1Tc

    tambie´n encontré info interesante en http://utorrent.es — más que nada info de cómo forzar la descarga de un archivo en particular, muy útil cuando se clava con un sólo fichero..

    saludos y espero que els sirva..

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)